Inicio > Noticias > Contenido

Los datos de rendimiento para todos los tipos de diferentes ruedas de molienda Bond

Nov 27, 2019


La información de datos se divide en tres niveles: alto, medio y bajo. Probamos los cuatro tipos de muelas que se usan comúnmente.

La vida útil de la muela abrasiva de unión de resina es media; La vida útil de la muela de unión de metal es relativamente alta; la vida útil de la muela abrasiva de unión cvitrificada también es mediana; La vida útil de la muela de galvanoplastia es relativamente corta.

La eficiencia de molienda de la muela de resina es relativamente alta; la eficiencia de molienda de la muela de unión de metal es media; la eficiencia de molienda de la muela de cerami y la muela de galvanoplastia es la misma que la de la muela de unión de resina;

La retención de la forma de la muela de resina y la muela de cerámica es media; La muela abrasiva de metal y la muela abrasiva de galvanoplastia tienen una retención de forma relativamente alta.

En términos de requisitos de potencia del equipo, las muelas de resina y las muelas vitrificadas son medianas; las muelas abrasivas de unión metálica son relativamente altas; El requisito de potencia del equipo para muelas electrochapadas es relativamente bajo.

El apósito de la muela de unión de metal es muy difícil; la muela de unión de resina será la segunda, es más fácil de recortar que la muela de unión vitrificada. La muela electrochapada no se recomienda para vestirse y no es adecuada para vestirse.

Finalmente, compare la suavidad de la superficie de las muelas. El acabado de la muela de resina y la muela de unión de cerámica y metal son bastante buenas. Las muelas electrochapadas son diferentes. Está determinado por otros factores.


La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen unión de resina, unión vitrificada, unión de metal y muela electrochapada.

Bienvenido a conocer más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com