info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
Los requisitos de la rueda de molienda de diamante en la trituradora

Los requisitos de la rueda de molienda de diamante en la trituradora

Sep 17, 2020


Las ruedas de rectificación súper duras, especialmente las ruedas de rectificación de alta velocidad, requieren una buena estabilidad de procesamiento, baja vibración y alta velocidad lineal, pero hay ciertos requisitos para la amoladora de la siguiente manera:

 

(1) La precisión de rotación del husillo de la rueda de rectificación debe ser alta.

 

(2) La rigidez de la amoladora es mejor, generalmente se requiere que sea aproximadamente un 50% mayor que la de la amoladora ordinaria, y por lo general debe ser no menos de 100N / m.

 

(3) El sistema de alimentación de la máquina rectificadora debe tener alta precisión, la velocidad de alimentación debe ser uniforme y correcta, la velocidad de alimentación longitudinal mínima debe alcanzar 0,3 m/min, y la alimentación horizontal (profundidad de corte) debe alcanzar 0,001 x 0,002 mm / carrera única para garantizar la precisión dimensional de molienda, la precisión de la forma geométrica y el acabado superficial.

 

(4) Todas las partes móviles de la amoladora, como el husillo del cabezal y la pieza del rodamiento, y la parte de la guía de movimiento de la alimentación, deben tener sellos fiables para evitar que los abrasivos super-duros entren y aceleren el desgaste de las piezas.

 

(5) Debe haber un sistema de filtración y suministro de fluidos de molienda relativamente completo, y la precisión de filtración debe ser inferior a 0,5 m.

 

(6) Cada parte de la amoladora debe tener las medidas correspondientes de aislamiento antivibración y vibración, y la rueda de rectificación debe estar finamente equilibrada.

       

La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, incluyendo unión de resina, unión vitrificada, unión metálica y una rueda de molienda electroplacada.

Por favor, bienvenido a saber más información:www.jrdiamondtoolsgroup.com