info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
Las características de la superficie de trabajo de la muela abrasiva de diamante vitrificado

Las características de la superficie de trabajo de la muela abrasiva de diamante vitrificado

Oct 15, 2020

1. El tamaño del grano abrasivo y la posición de los granos abrasivos en la superficie de la muela abrasiva de diamante vitrificado se distribuyen aleatoriamente, lo que determina que los parámetros de evaluación de la topografía de la muela son valores estadísticos, y el instrumento para medir la topografía superficial de la muela debe tener un área de muestreo grande;

2. La muela abrasiva de diamante vitrificado es el material más duro conocido en la tierra. Cuando se utiliza el método de medición por contacto, el desgaste de la aguja afectará la precisión de la medición, especialmente al medir la morfología de la muela de diamante de grano fino.

3. Los aglutinantes de muelas abrasivas de diamante vitrificado, como las cerámicas, tienen una baja reflectividad a la luz y es difícil obtener resultados de medición satisfactorios utilizando el método de medición óptica del principio de formación de imágenes. Las características anteriores de la muela abrasiva de diamante hacen que la mayoría de los instrumentos de medición que se pueden utilizar para medir la topografía de la superficie de la ingeniería general no sean adecuados para la muela abrasiva de diamante vitrificado.

La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen unión de resina, unión vitrificada, unión de metal y muela abrasiva galvanizada.

muela abrasiva vitrificada:http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/vitrified-bond-grinding-wheels/

Muela abrasiva de resina adhesiva:http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/resin-bond-grinding-wheels/

Muela abrasiva galvanizada:http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/electroplated-grinding-wheels/

Muela abrasiva de unión de metal:http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/metal-bond-grinding-wheels/