Inicio > Noticias > Contenido

Consejos para seleccionar la rueda de copa de rectificado de diamante correcta

Oct 09, 2019

Las muelas de diamante son muy populares en la industria de la construcción y las mejoras para el hogar. Estos son altamente eficientes en el pulido, esmerilado y corte de concreto, concreto duro, granito, mármol, piedras de campo, e incluso con el propósito de eliminar el recubrimiento o la pintura. Ya sea una simple limpieza o conformación y pulido de las superficies de piedra u hormigón, la copa de diamante es una de las opciones más populares entre los diferentes tipos de muelas de diamante. Es una herramienta de diamante industrial unida al metal que se prepara presionando en frío o soldando brocas de diamante en una rueda de metal.

Diferentes tipos de ruedas de copa de molienda de diamante
Las ruedas de copa de rectificado de diamante vienen con una variedad de especificaciones, cada una diseñada para diferentes tipos de uso. Por lo tanto, es importante al principio identificar la naturaleza del trabajo y luego seleccionar la rueda de la copa de diamante en consecuencia. Por ejemplo, en caso de que la carga de trabajo sea bastante pesada (como la molienda de piedras y concreto), tendrá que obtener las copas de diamante con grandes segmentos de diamante. Los segmentos de diamante más pequeños son perfectos para trabajos más ligeros, como revestimientos epoxi, pegamentos, pinturas y otros revestimientos de superficie similares.

Las muelas de copa de diamante pueden clasificarse en función de los siguientes factores:

· Grano de diamante

· Enlace de diamante

· Dureza de diamante

· Concentración de diamante

La diferenciación en estos segmentos determina la usabilidad de la rueda de molienda para diferentes propósitos. Por ejemplo, si está seleccionando la rueda de copa para el rectificado de hormigón, la unión más suave es para un suelo más duro y la unión más dura será para un suelo relativamente más suave.
Las amoladoras de rueda de copa de diamante generalmente se emplean para amolado de diferentes rugosidades. En la molienda de hormigón hay dos fases involucradas.

· La primera fase consiste en la molienda gruesa. Se necesita un enlace de diamante suave y una alta dureza de diamante para esta etapa. Hay una mayor posibilidad de que el diamante se vuelva romo durante el proceso de rectificado. El grano de diamante también se necesita para ser más grande. El grano de diamante entre 35 y 50 es preferible en esta etapa. La concentración de diamantes en la copa debe ser baja.

· La segunda fase es de molienda fina. Esto también se conoce como pulido. En esta etapa se usan diamantes de enlace duro ya que son mucho más precisos. Además, dado que los diamantes no enfrentan el problema de desintegrarse rápidamente, se pueden usar diamantes más blandos en este proceso. El grano de diamante seleccionado para este trabajo generalmente está entre 80 y 120. La concentración de diamante en el disco es alta en este caso.

Al seleccionar muelas de molienda, se encontrará con una gran cantidad de tamaños. También encontrará varios tipos de ruedas de diamantes dependiendo de las formas. Las principales variedades de formas disponibles son: cilindros, discos planos, ruedas y copas. Podrá obtener una variedad de muelas abrasivas de diamante, así como otros abrasivos de JR Diamond Tools. JR diamond Tools es uno de los principales fabricantes de herramientas abrasivas y ofrece productos industriales de calidad y especificaciones inmejorables. Puede ponerse en contacto con el representante del cliente directamente a través de su sitio web oficial http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/ y hacer un pedido de cualquier cantidad de herramientas, ya sean prefabricadas o personalizadas.