Inicio > Noticias > Contenido

El Principio del Titular de la Balanza de las Ruedas de Pulido de Acero de Tungsteno

Oct 28, 2017

El soporte de equilibrio de la rueda de acero de tungsteno es uno de los accesorios necesarios para la amoladora. Deberíamos conocer sus principios, tal vez los usemos en el futuro.

La muela desequilibrada en la rotación de alta velocidad causará la vibración, afectando la calidad de procesamiento y la precisión de la máquina herramienta. Un resultado serio también dañará la máquina y la muela abrasiva. El principal factor causante del desequilibrio es la densidad desigual de la muela abrasiva, la asimetría de forma geométrica y la excentricidad de la instalación. La selección del soporte del equilibrio debe elegir materiales de alta calidad como el eje de equilibrio. Después del tratamiento térmico, el mecanizado y el ensamblaje de precisión obtendrán una alta precisión y un rendimiento estable. Es un accesorio ideal de máquina herramienta. Las muelas con un diámetro general de más de 125 mm deben estar equilibradas, de forma que coincidan la rueda del centro de gravedad y su eje de rotación.

La muela de acero de tungsteno se debe equilibrar antes de la instalación. Hay un equilibrio estático y un equilibrio dinámico. En circunstancias normales, es solo para el equilibrio estático. Pero en el rectificado de alta velocidad (la velocidad es superior a 50 m / s), debe ser un equilibrio dinámico. Cuando revisemos la balanza, la rueda se montará en el mandril de equilibrio, y luego colocará el mandril en el equilibrio plano de la muela sobre el carril de equilibrio. La muela oscilará hacia adelante y hacia atrás hasta que se detenga el columpio. La muela equilibrada puede ser estacionaria en cualquier posición. Y si la rueda está desequilibrada, la parte más pesada siempre se gira hacia abajo, y luego puede mover la posición del bloque de equilibrio para lograr el equilibrio.