info@jrdiamondtools.com +8617673149852
Tipos de muelas abrasivas CBN

Tipos de muelas abrasivas CBN

Dec 04, 2019

CBN significa nitruro de boro cúbico. Este es un tipo de compuesto sintético ya que, como todos los compuestos de nitruro de boro, no se encuentra en ningún lugar de la naturaleza. La estructura de este compuesto es una estructura simétrica similar a un diamante. Es extremadamente duro, estable al calor y tiene una alta resistencia a otros productos químicos. De hecho, el nitruro de boro cúbico es el segundo material más duro, después de un diamante. Estas propiedades hacen que CBN sea extremadamente útil para uso industrial. Obtenga más información acerca de cómo se puede usar como herramienta abrasiva o de corte, en particular como muela abrasiva, y quizás descubra cómo podría utilizarse también en su lugar de trabajo.

Durante el proceso de molienda, tiene algunas opciones cuando se trata de qué material usar. Debe hacerse las siguientes preguntas para tomar su decisión:

l ¿Cuál es el material que estás cortando?

l ¿Qué tipo de enlace y dureza necesita?

l ¿Qué tamaño de grano o malla se necesita?

l ¿Qué velocidades de corte utilizará?

l ¿Qué refrigerantes y lubricantes piensa usar?

En muchos casos, puede decidir que utilizar material CBN tiene sentido. Las muelas CBN son extremadamente duras e ideales para muchos trabajos. Se requiere muy poca presión, lo que significa que hay menos calor y casi no se generan chispas. Este es un gran cambio en comparación con el uso de una muela abrasiva que no es tan difícil. Además, estas ruedas son confiables y duraderas, a diferencia de los abrasivos estándar, la cara de la rueda permanece recta, sin surcos. La durabilidad y la baja necesidad de mantenimiento significan que las muelas CBN son menos costosas de operar que muchos otros productos también.

Debido a que las herramientas de corte de nitruro de boro cúbico son tan duras y duraderas, son ideales para usar en una serie de tareas, como el rectificado de metales y el afilado de herramientas. Las herramientas chapadas consisten en una sola capa de CBN expuesta del enlace en lugar de incrustada, como con enlaces de resina y metal. Esto también ayuda a que la rueda mantenga su forma y permanezca duradera a largo plazo. Esto le ahorrará tiempo y dinero y ayudará a proporcionar resultados óptimos.

Cuando se trata de abrasivos recubiertos como muelas abrasivas CBN y tecnología abrasiva en general, Continental Diamond Tools es su recurso número uno. Ofrecemos una serie de opciones para satisfacer o superar sus necesidades, sin importar cuál sea su aplicación. Además, somos expertos en la industria de abrasivos chapados. Si sabe exactamente lo que quiere y está listo para ordenar, o simplemente desea hablar con un profesional sobre las opciones disponibles, llámenos o contáctenos hoy y permítanos ayudarlo a encontrar el producto que mejor funcione para usted. Su satisfacción con nuestros productos abrasivos es nuestra principal preocupación.