Inicio > Noticias > Contenido

Dirección de actualización para muela abrasiva de diamante de metal

Jul 19, 2019

La investigación sobre diversas tecnologías de muela de diamante con enlace de metal ha alcanzado una cierta altura, y el rendimiento de la muela de diamante con enlace de metal ha mejorado en la aplicación práctica. Sin embargo, a nivel técnico, también tienen sus propios defectos.

En primer lugar, la investigación y el desarrollo de medios técnicos están limitados por el proceso de producción original. Aunque el proceso de mejora de la capacidad de retención del enlace metálico por el elemento activo mejora la vida útil de la herramienta, el elemento activo pasa principalmente a través de un proceso de reacción sólido o semisólido puro debido a la baja temperatura de sinterización y al tiempo de sinterización limitado. El proceso de sinterización convencional. Cuando actúa con el diamante, la reacción no es suficiente, lejos del nivel de resistencia de la unión y el diamante proporcionado por la tecnología de soldadura fuerte a alta temperatura. Aunque la tecnología de soldadura fuerte a alta temperatura proporciona una resistencia de unión sin paralelo entre el agente de unión y el diamante y la alta nitidez de la muela abrasiva, está limitada por el propio proceso de soldadura fuerte. La aplicación actual se limita a la fabricación de muelas de una sola capa. . Aunque la vida útil de este tipo de muela abrasiva de diamante de una sola capa para soldadura fuerte a alta temperatura es cercana a la herramienta de múltiples capas actual y la eficiencia de procesamiento mejora considerablemente, ya que el abrasivo de una sola capa no se repone después del consumo de la siguiente abrasivo, la vida útil se mejora aún más.

En segundo lugar, la combinación de innovación y medios técnicos del concepto de diseño de la muela no es suficiente. En el aspecto de mejorar el rendimiento de la muela, también trae nuevos problemas. La estructura de poros de la muela abrasiva porosa de diamante por enlace metálico reduce la dosis de unión metálica en la muela abrasiva, sacrificando la capacidad de unión del agente de unión al abrasivo. Por lo tanto, aunque la rueda de diamante del agente de unión de cerámica es fácil de reparar y recortar, el agente de unión controla el abrasivo. La menor capacidad, que es la razón principal de la nueva muela de afilado preparada de acuerdo con esta idea de diseño, solo es adecuada para el afilado de precisión de carga pequeña. El principal problema del diseño de la muela abrasiva de acuerdo con la optimización de la forma del terreno es obtener los medios técnicos para la disposición ordenada de los abrasivos, que aún presenta grandes dificultades en la fabricación de la muela abrasiva multicapa.

El uso de diversas tecnologías y el desarrollo de nuevos productos es un problema que se ha considerado y se debe tener en cuenta en el desarrollo de la muela abrasiva de diamante con enlace metálico. De las características de la técnica anterior, la tecnología de soldadura fuerte a alta temperatura puede proporcionar la mejor capacidad de sujeción para el abrasivo; la introducción de la estructura de poros en la muela abrasiva de diamante con enlace metálico puede mejorar el rendimiento del recorte y proporcionar más espacio para astillar; El diseño optimizado de la muela abrasiva permite que el abrasivo tenga una carga de corte óptima, lo que facilita la optimización del proceso de rectificado y la predicción de los resultados de rectificado. Por lo tanto, la investigación y el desarrollo de la tecnología de soldadura fuerte a alta temperatura como una tecnología de núcleo para la fabricación de muelas de diamante de múltiples capas de unión de metal y combinadas con la idea de diseño de la muela de diamante porosa de diamante de unión de metales y la optimización de geomorfología de muelas de esmerilado es la unión de metales. Diamante Una forma efectiva de desarrollar productos de molienda. El nuevo producto debería poder aprovechar al máximo las ventajas de los abrasivos de diamante. Durante el proceso de esmerilado de alto rendimiento y alto rendimiento de varios materiales difíciles de mecanizar, los abrasivos solo se desgastan normalmente sin caerse; la agudeza de la muela es alta y el espacio del chip es grande; Cada grano abrasivo tiene la mejor carga de corte y se facilita la optimización de los parámetros de molienda y la predicción de los resultados de molienda.

Por favor bienvenido a saber más información : www.jrdiamondtoolsgroup.com