info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
¿Qué es una muela abrasiva de diamante de enlace vitrificado?

¿Qué es una muela abrasiva de diamante de enlace vitrificado?

Sep 07, 2017

La muela de diamante es para moler la aleación dura, el vidrio, la cerámica, las piedras preciosas y otras herramientas duras del material.

La muela de diamante de enlace vitrificado tiene una característica común de enlace de diamante y cerámica. En comparación con las muelas abrasivas de corindón ordinario y de carburo de silicio, su fuerza de esmerilado es fuerte y la temperatura de rectificado es relativamente baja. El desgaste de la muela abrasiva es pequeño. Puede adaptar la variedad de refrigerantes. El uso de la muela abrasiva de diamante de enlace vitrificado puede mantenerse en buena forma, rectificando las piezas con alta precisión.

La muela abrasiva de diamante de enlace vitrificado tiene más poros, es beneficiosa para eliminar las virutas y disipar el calor. No es fácil causar la congestión y quemar la pieza de trabajo. El auto-afilado es mejor y no hay necesidad de vestir con frecuencia, vestirse más fácil.

 

Ventajas:

1. Alta eficiencia de molienda;

2. Tiene una alta resistencia de desgaste (el consumo abrasivo es menos, especialmente en el proceso de moler el material duro y muy quebradizo);

3. La fuerza de pulido es pequeña, la temperatura de pulido es baja;

4. Moliendo la pieza de trabajo con alta precisión, buena calidad superficial y buenas formas para mantener la pieza de trabajo.

Por lo tanto, la muela abrasiva de diamante de enlace vitrificado tiene obvias ventajas en el diamante, cerámica industrial, películas de diamante compuestas, diamante policristalino, herramientas de diamante, nitruro de boro cúbico, aleación dura y otros materiales duros y frágiles. Habrá una buena perspectiva en el desarrollo de herramientas abrasivas de diamante. Se considera como las herramientas abrasivas de alto rendimiento con alta velocidad, alta eficiencia, alta precisión, bajos costos de molienda, baja contaminación ambiental. Es ampliamente utilizado en muchos países.

 

Solicitud:

La muela abrasiva de diamante de enlace vitrificado es ampliamente utilizada en obleas (obleas de semiconductores y obleas solares), películas de diamante compuestas, diamante policristalino, cortadores de diamante, nitruro de boro cúbico, acero de tungsteno (carburo), nueva ingeniería de cerámica estructural, piedras preciosas, cristal, tierra rara materiales (materiales magnéticos) y otros materiales duros y frágiles en el proceso mecánico.

La muela abrasiva del diamante del enlace Vitrified se utiliza principalmente para: PCD, CVD, PCBN, carburo, herramientas de corte de cerámica y otro cortador de la herramienta de corte, taladro, escariador y otras herramientas de corte.