info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
La molienda de las ruedas rectificadoras de enlaces vitrificados

La molienda de las ruedas rectificadoras de enlaces vitrificados

Mar 16, 2018

La trituración de las muelas de unión vitrificada


Las muelas abrasivas de enlace vitrificado deben permanecer a la misma altura del eje de la muela abrasiva y del eje de la pieza de trabajo, generalmente podemos ajustar el error del contorno de acuerdo con el patrón decorativo de rectificado. La superficie de la bola de molienda es de patrón convexo, lo que significa que la otra parte de la muela participa en la molienda, la posición central de la muela debe ajustarse de modo que sea igual al centro de la pieza de trabajo hasta que la superficie de la bola está entremezclado

Cuando muele la superficie esférica externa, la tolerancia requiere de 0.003-0.004 mm. El bastidor de la rueda se debe girar en un cierto ángulo, y el orificio interior del orificio de la muela debe completarse antes de ajustar la máquina. La muela es roma en el proceso de rectificado, no hay necesidad de recortar el orificio interior. Simplemente use la barra de arena para revestir la superficie final de la muela abrasiva. Debido a la fricción severa, la temperatura es alta en la zona de molienda. Esto causará el estrés y la deformación de las piezas de trabajo, e incluso provocará que la superficie se queme. Por lo tanto, se debe inyectar una gran cantidad de refrigerante para reducir la temperatura de molienda. El refrigerante también puede funcionar como un chip y un lubricante.

Las muelas abrasivas se vuelven romas, y la fuerza de molienda aumenta de modo que el abrasivo se rompe o se separa, y luego vuelve a exponer los bordes afilados. Esta característica es el "autoafilado" de la muela. El autoafilado se puede hacer con la rueda de rectificar proceder normalmente durante un cierto período de tiempo. Después de una cierta cantidad de tiempo de trabajo, necesita un vendaje manual para evitar el aumento de la fuerza de molienda, lo que provocará vibración, ruido y daños en la calidad de la superficie de la pieza de trabajo.

La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen uniones de resina, uniones vitrificadas, uniones metálicas y muelas galvanizadas.


muela de unión vitrificada: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/vitrified-bond-grinding-wheels/

Muela abrasiva de resina: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/resin-bond-grinding-wheels/

Muela electrodepositada: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/electroplated-grinding-wheels/

Esmeriladora de unión de metal: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/metal-bond-grinding-wheels/