Inicio > Noticias > Contenido

La introducción de la muela abrasiva de resina y la rueda de unión vitrificada

Mar 01, 2018

La introducción de la rueda de resina y la rueda de cerámica

 

Hay varios tipos de muelas, cada tipo tiene sus propias funciones diferentes. Hoy presentaremos la muela aglomerada con resina y vitrificada.

Rueda de amolar de resina: está hecha de resina. La tasa de contracción del aglutinante de resina es pequeña, la temperatura de curado es baja. Puede convertirse en una variedad de ruedas de molienda de formas complejas, pero también en anillos de metal enterrados y tela de malla de vidrio y otros materiales de refuerzo, por lo que la fuerza de rotación de la rueda es mayor, puede trabajarse en condiciones de fuerza pesada o de impacto. Por ejemplo, la muela de alta velocidad puede ser de hasta 50 m / s, la carga es generalmente tan alta como 5000 reses. La resina tiene una cierta flexibilidad. Para el rectificado del espejo de vidrio, la muela puede hacer que las piezas de trabajo obtengan una pequeña rugosidad superficial. Usando la plasticidad de la resina antes del endurecimiento, también es posible hacer cortes o ranurado de muelas de 0,8 mm o de espesor más fino. Su desventaja es que tiene una estabilidad química pobre, y no es adecuado para el uso de fluido de corte alcalino.

Esmeriladora de unión vitrificada: tiene buena estabilidad, puede molerse en húmedo con varios tipos de fluido de corte y también puede triturarse en seco. Rueda de unión vitrificada ampliamente utilizada en rectificado interno y externo y de superficie plana. Y también es adecuado para la formación de rectificado y otras aplicaciones de herramientas, engranajes, roscas y cigüeñales. También se puede hacer de muela abrasiva de alta velocidad, que se utiliza para el rectificado a alta velocidad, una profundidad de corte de hasta 10 a 20 mm. La desventaja de la rueda de unión cerámica es la fragilidad, y no es adecuada para trabajar en condiciones de carga pesada.

La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen uniones de resina, uniones vitrificadas, uniones metálicas y muelas galvanizadas.


muela de unión vitrificada: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/vitrified-bond-grinding-wheels/

Muela abrasiva de resina: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/resin-bond-grinding-wheels/

Muela electrodepositada: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/electroplated-grinding-wheels/

Esmeriladora de unión de metal: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/metal-bond-grinding-wheels/