Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuáles son las ventajas de muelas CBN?-uno

Oct 17, 2018

En alto rendimiento pulido o esmerilado profundo de alta eficiencia, debido a la extremadamente alta pulido rueda velocidad lineal (sobre 100 m/s a 250 m/s) para esmerilado profundo (profundidad de corte de 5 mm a 20 mm), la pieza de trabajo velocidad de alimentación es también bastante alta, por lo que men de alto rendimiento pulido o esmerilado profundo de alta eficiencia, debido a la extremadamente alta pulido rueda velocidad lineal (sobre 100 m/s a 250 m/s) para esmerilado profundo (profundidad de corte de 5 mm a 20 mm), la pieza de trabajo velocidad de alimentación también es bastante alta, por lo que se ponen altas demandas en tanto máquinas de herramientas y muelas. De la muela debe tener alta resistencia a la compresión, retención de precisión de buena forma y la mayor durabilidad posible para reducir la influencia de la fuerza centrífuga durante la rotación y acortar el tiempo necesario para reemplazar la muela. Cerámica y resina de enlace diamante pulidas herramientas tradicionales no han sido capaces de satisfacer las necesidades de molienda de alto rendimiento, y las muelas nuevas deben ser utilizados para dar cabida a altas velocidades y grandes profundidades de corte. En la actualidad, en el alto rendimiento de pulido de materiales metálicos y en el extranjero, una sola capa electrochapada CBN muela se utiliza principalmente. Y para solucionar el problema de que el espacio de la electrodeposición de una capa muela es relativamente pequeño, un cbn de monocapa metal afilado las ruedas se han desarrollado. La siguiente es una breve discusión de las características básicas de una muela de alto rendimiento y las características de rendimiento de dos combinaciones diferentes de ruedas abrasivas.

 

2 características básicas de cbn de alto rendimiento de la rueda

 

El efecto de la molienda de alto rendimiento es estrechamente relacionadas con el diseño racional y el uso de la rueda de amolar, mientras la muela para moler de alto rendimiento es muy diferente a la ordinaria muela.

Bajo las condiciones adecuadas de uso, el desgaste de la muela durante el pulido de alto rendimiento es muy pequeño, incluso bajo la condición de esmerilado profundo de alta eficiencia, la relación de pulido puede alcanzar 20.000 o incluso mayor y este fenómeno es más se manifiesta con el aumento de la velocidad de la rueda de pulido. Obviamente, el aumento de velocidad lugares extremadamente altas demandas sobre la muela. Semipermanente y alta resistencia son dos características básicas de muelas abrasivas de alto rendimiento. Diseño de rueda de pulido de alto rendimiento debe seguir tres principios: (1) buena seguridad; (2) proceso de alta precisión; (3) buen funcionamiento pulido. La seguridad es lo más importante. La seguridad de los discos abrasivos de alto rendimiento depende en gran parte sobre la fortaleza de la matriz. También hay una alta exigencia para la fuerza de la capa de abrasivo y la fuerza de unión entre la matriz y la capa de abrasivo. Puesto que el espesor de la capa de abrasivo es relativamente pequeño, el diseño de la seguridad de la muela es principalmente el diseño integrado del sustrato, que es también una diferencia importante desde el diseño de la rueda de amolar ordinario. Acuerdo con los principios pertinentes (tangencial tensión máxima, resistencia a la fatiga, deformación plástica llena de la muela), se puede determinar la velocidad de fallo crítico de la muela. Además, es necesario tener en cuenta la razonable correspondencia entre el diámetro de la muela y la velocidad del huso. La sección básica debe ser optimizada para diversos factores.

La combinación de muy alta velocidad lineal de pulido rueda y pieza alta velocidad en el pulido de alto rendimiento puede causar el sistema de molienda a vibrar. Por lo tanto, la muela debe tener ciertas características de amortiguación y atenuación, que generalmente pueden pasar a través de la muela y el eje principal. Una rueda de esmeril se agrega entre la almohadilla de amortiguación o del polímero o del material compuesto con buenas características de amortiguación. Puesto que la muela tiene una tasa de corte grande, la muela debe tener rigidez suficiente para soportar grandes fuerzas molienda normales y tangenciales, y la muela debe también tener buena conductividad térmica. Acero y base de aluminio pulidos discos tienen alta resistencia y buena conductividad térmica, pero con pobres características de amortiguación. En el sistema real, discos acero y base de aluminio pulidos son más comunes, y pulidos discos hechos de otros materiales compuestos también se han divulgado.