Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuál es la mejor muela para moler vieron los dientes?

Nov 09, 2018

Si es un diente de Sierra de carburo cementado, es mejor usar un disco de resina de diamante. Si es acero común, utilice un carburo de silicio verde muela. Además, es necesario asegurar que la cantidad apropiada de la alimentación y la elección del tamaño de la muela son apropiados. Además, la velocidad de la rueda de esmeril varía dependiendo de la situación, y otros problemas deben ser considerados.

El principio general para la selección de la dureza de la muela es usar un esmeril duro para evitar que el abrasivo caiga prematuramente cuando se procesa el metal suave. En el procesamiento de metales duros, discos abrasivos suaves se utilizan para liberar las partículas abrasivas embotadas en el tiempo para exponer nuevos granos abrasivos (es decir, uno mismo-nitidez) con bordes afilados y esquinas. La primera es porque al moler materiales blandos, los granos abrasivos de trabajo de la muela desgaste muy lentamente y no necesita ser separado demasiado pronto; el último es porque al moler materiales duros, el trabajo de granos abrasivos de la muela desgastará más rápido y necesitan actualizar más rápido.

En el caso de pulido fino, con el fin de asegurar la exactitud de molienda y aspereza, debe usarse una muela un poco dura. Cuando el material de la pieza de trabajo tiene una mala conductividad térmica y es propenso a las quemaduras y grietas (tales como de amolar aleaciones duras), la muela seleccionada debe ser más suave.

JR se especializa en diamante y CBN herramientas, como enlace de la resina, bonos vitrificados, enlace del metal galvanizado muela.

Démosle la bienvenida a saber más información:www.jrdiamondtoolsgroup.com