info@jrdiamondtools.com +8617673149852
¿Qué letra es el enlace de las ruedas de diamante utilizado?

¿Qué letra es el enlace de las ruedas de diamante utilizado?

Nov 14, 2018

El agente de unión se refiere a un material en el que varios agentes de unión en la herramienta abrasiva adherida están unidos al abrasivo. La herramienta abrasiva adherida generalmente adopta cuatro tipos principales de agentes de unión: cerámica, resina, caucho y diamante bituminoso.

La acción del aglomerante es unir las partículas abrasivas para dar forma a la muela abrasiva. Comúnmente se utilizan son:

1) Unión cerámica (código V o A): de naturaleza estable y de bajo costo, utilizada en la mayoría de las muelas abrasivas.

2) Agente de unión de la resina (código S o B): alta resistencia, buena elasticidad, poca resistencia al calor (autoafilado), utilizado en muelas de esmerilado de placa delgada, esmerilado a alta velocidad y es propenso a las grietas y esmerilado (como el esmerilado piezas de paredes delgadas, esmerilado súper fino, esmerilado de aleaciones duras, etc.).

3) Enlace de goma (código R o X): la mejor elasticidad. Ruedas de guía, muelas abrasivas y ruedas de pulido para rectificadoras sin centros.

4) Enlace metálico (código M o J): principalmente bronce. Alta resistencia, buena formabilidad pero poca autoafilado, se utiliza principalmente para muelas de diamante.

Hay dos tipos de códigos, que generalmente se distinguen por la primera letra en chino e inglés.

La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen resina de enlace, unión vitrificada, unión de metal y muela electrosoldada.

Bienvenido a saber más información : www.jrdiamondtoolsgroup.com