info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
Lo que debe hacer o no debe hacer es el uso de herramientas de vestir de diamante

Lo que debe hacer o no debe hacer es el uso de herramientas de vestir de diamante

Nov 19, 2020

No debe:

1. Al colocar el cabezal de la herramienta de apósito de diamante en el soporte de la abrazadera, tenga cuidado de no golpear la superficie de la rueda de rectificación.

2. No coloque las herramientas de vestir verticalmente apuntando en el centro de las ruedas de rectificación, generalmente debe ponerse inclinada 10-15o.

3. No "se apriete" (refiriéndose al frío repentino) en herramientas de apósito calientes. En el apósito seco, el intervalo entre dos apósitos debe ser lo suficientemente largo, lo que es suficiente para enfriar la herramienta de apósito de calefacción.

4. No se puede suponer que la superficie de la rueda de rectificación es perfectamente plana. Al principio del apósito, descubra la posición de punto más alta de la rueda de rectificación y realice el apósito allí.

5. Si es posible, la cantidad de extracción de cada rueda de rectificación de recorte no debe exceder de 0,001 pulgadas en el radio de la rueda de rectificación. La cantidad excesiva de eliminación del recorte puede causar un desgaste prematuro y una rotura frecuente del cabezal de la herramienta de apósito de diamantes.

6. Sin embargo, no debe eliminar muy poca cantidad de muelas de molienda cada vez. Es posible que no sea necesario vestir la rueda de rectificación utilizada en máquinas herramienta viejas o mal rígidas.

7. Tenga en cuenta que no puede permanecer en una posición durante demasiado tiempo durante el recorte. Esto pulirá la superficie de la rueda de rectificación, generará altas temperaturas y dañará la herramienta de apósito de diamante. Gire la herramienta de apósito al menos una vez al día.

8. No siga utilizando herramientas de apósito desgastadas o dañadas. Debe desecharse o sustituirse a tiempo.

9. No seleccione la cantidad de recorte demasiado grande y la velocidad de entrada demasiado rápida durante el recorte en bruto, y luego seleccione la pequeña cantidad de recorte y la velocidad de avance transversal lenta durante el acabado. Esto dañará rápidamente la herramienta de apósito de diamantes. Si es posible, se recomienda seleccionar la misma velocidad de entrada para el recorte en bruto y el recorte de acabado

La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, incluyendo unión de resina, unión vitrificada, unión metálica y una rueda de molienda electroplacada.

Por favor, bienvenido a saber más información:www.jrdiamondtoolsgroup.com