info@jrdiamondtools.com +8617673149852
¿Qué debemos elegir la muela abrasiva Cbn de acuerdo con nuestras propias necesidades?

¿Qué debemos elegir la muela abrasiva Cbn de acuerdo con nuestras propias necesidades?

Aug 04, 2020

Las muelas abrasivas superduras (como las muelas abrasivas cbn) se utilizan ampliamente ahora, lo que se determina en función de sus características superduras y de resistencia al desgaste. Cuando trabajamos con muelas abrasivas cbn, generalmente necesitamos cortar los materiales que deben procesarse. Para facilitar y acelerar el proceso de preparación posterior, se requiere que la superficie de corte sea plana y minimice la suavidad. Por lo tanto, necesitamos lavar la muela con refrigerante durante el corte para evitar que la muela se dañe por el calor de fricción. Además, el refrigerante también puede eliminar las virutas del área de corte.

Para nuestra selección de muelas, debemos elegir muelas con diferentes ingredientes según la naturaleza del material. Generalmente, los discos de corte de diamante que están hechos de unión de metal o unión de resina son adecuados para cortar materiales de cerámica o carburo cementado. Por lo tanto, el método de corte más adecuado es el corte húmedo del abrasivo. En comparación con el tiempo requerido, este método de corte tiene el menor grado de daño, y la elección de la muela también se verá afectada por la dureza y tenacidad del material.

Además de las partículas abrasivas en el diseño de muelas abrasivas, se puede considerar que la elección típica para cortar materiales ferrosos es la muela abrasiva de alúmina con un enlace de resina fenólica. El método de corte húmedo abrasivo generalmente utiliza muelas abrasivas para cortar, que contienen abrasivos y aglutinantes. La muestra metalográfica debe poder representar las características de su lote maestro. Las muelas de CBN también se utilizan cada vez más para cortar materiales de metales ferrosos de mayor dureza. El corte y rectificado de metales no ferrosos debe elegir muelas abrasivas de carburo de silicio con enlace de resina fenólica (SIC).

Al elegir una muela abrasiva cbn, debe hacer su elección para lograr fines económicos y prácticos de acuerdo con sus propias necesidades.

La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, incluyendo unión de resina, unión vitrificada, unión de metal y muela abrasiva galvanizada.

Le invitamos a conocer más información:www.jrdiamondtoolsgroup.com