Inicio > Noticias > Contenido

Operación incorrecta usando la rueda de molienda Cbn

Sep 24, 2019

Las muelas CBN se utilizan actualmente en una amplia gama de producción y los resultados de producción también son muy buenos. Sin embargo, en el proceso de uso, muchas personas han desarrollado algunos malos hábitos por conveniencia. Debemos prestar atención a las siguientes operaciones erróneas.

El primero es la fuerza excesiva. Por ejemplo, hay muchos jóvenes que son muy fuertes en su propia fuerza. Para completar la tarea más rápido en el trabajo, utilizarán la muela a pesar del trabajo de la muela. Esta es en realidad una práctica muy peligrosa. Incluso si la muela es más dura, hay un rango de resistencia que puede soportar. Una vez que la fuerza es demasiado grande y excede el rango, es probable que la muela se rompa y los escombros salgan volando y lastimen al operador.

Otro es operar al mismo tiempo. Muchos miembros del personal utilizan una muela abrasiva CBN para dos o varias personas en poco tiempo. Esta es una operación ilegal. Cuando la muela abrasiva no es suficiente, puede solicitar aumentar el número de muelas abrasivas o usar la muela abrasiva alternativamente. Esta es la forma correcta.

Por supuesto, hay otro error en el funcionamiento frontal de la muela abrasiva CBN, pero sabemos que la resistencia de la muela es muy grande. Si se opera en la parte frontal, es probable que provoque que los escombros salgan volando y dañen a las personas que trabajan alrededor. Por lo tanto, se recomienda seleccionar el lado de la muela en el trabajo, para reducir el peligro y garantizar la seguridad. El método de usar diferentes tipos de muelas es diferente. Como operador, el método operativo debe ser claramente conocido para evitar accidentes durante el trabajo. Esperamos que todos presten más atención a su trabajo en el futuro.

La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen unión de resina, unión vitrificada, unión de metal y muela electrochapada.

Bienvenido a conocer más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com