info@jrdiamondtools.com +8617673149852

En 1992, se fundó la fábrica de abrasivos superduros Henan Runfa en la ciudad de Shangqiu de la provincia de Henan, que ya es una marca famosa en la industria de materiales superduros de China GG.


En 2005, Guangzhou JR Diamond Tools Co., LTD. se estableció en la ciudad de Guangzhou. Trasladamos nuestra fábrica a la provincia de Guangdong (la zona más próspera de China). Nuestra marca "JR" proviene del chino 'JinRui'. "Jin" se refiere al diamante en chino y "Rui" se refiere a algo afilado, juntos "JR" tiene la connotación no solo de nuestros productos inexpugnables y precisos, sino también de un servicio constante y profesional.

En 2014, nuestro jefe compró un edificio de cuatro pisos, nos mudamos a este nuevo parque industrial. Este parque es un proyecto nacional, todas las empresas de nuestro parque deben cumplir con los estándares ambientales. Nuestros productos incluyen polvo de diamante, pasta / lechada de diamante, muelas abrasivas de CBN, discos abrasivos, hojas de sierra, puntas de microdermoabrasión, etc.


En 2016, debido a la estrategia de mercado, ajustamos nuestros productos. Comenzamos a especializarnos en la unión de resina, unión vitrificada y muelas abrasivas CBN de diamante galvanizado, que se utilizan ampliamente en la industria de fabricación de metales, como el pulido de precisión de carburo de tungsteno, herramientas HSS. Además, las puntas de microdermoabrasión de diamante también están maduras, brindamos servicio OEM / ODM para muchas compañías de belleza famosas.


A finales de 2019, debido al desarrollo de la empresa, se cambió el nombre de la empresa de" ;. Guangzhou JR Diamond Tools Co., LTD" ;. a" JR (Guangdong) New Material Incorporated Company." ;.



JR.jpg

En 2005, Guangzhou JR Diamond Tools Co., LTD

fue establecido.


patent.jpg

Patentes

exhibition.jpg

Exposición





JR-1.jpg

En 2014, se trasladó a un nuevo parque industrial.


ISO.jpg

Amplificador ISO GG; certificado BSCI


rohs.jpg

ROHS, ALCANCE, MSDS