200 mm X 40 mm diamante pulido rueda 1000 Grit

diamante de 200 x 40 mm pulido grano de 1000 rueda para moler y pulir LED lente de cristal, lente de cristal automotriz y lente de vidrio industrial (alto vidrio de borosilicate), debemos elegir el enlace de la resina y la muela abrasiva del diamante bono bronce. Alto vidrio de borosilicate (también conocido como vidrio duro) es un especial...

Detalles

200 x 40 mm diamante pulido grano rueda 1000

Para el pulido y lente de cristal de LED, lente de cristal automotriz y lente de vidrio industrial (alto vidrio de borosilicate), debemos elegir enlace de la resina y la muela abrasiva del diamante bono bronce. Alto vidrio de borosilicate (también conocido como vidrio duro) es un material de vidrio especial con relación de baja expansión, alta transmitencia ligera y alta estabilidad química, etcetera. Se puede hacer en una variedad de formas de lámpara bolas y faros de automóvil. Desde la superficie inferior de la lente en blanco no es plana, y el brillo no es suficiente, así que tenemos un diamante pulido disco para moler la superficie, pulido y acabado pulido.

Para el pulido grueso, generalmente el tamaño de grano es de alrededor de 80 malla, el pulido fino puede ser cerca de 400 mallas o W40(500-600mesh). Y el pulido fino es W14(1200mesh).




1A2.jpg

Tamaños de rueda de pulido: D200 * T27 * W40 * X6mm

Grano grueso, diámetro, eje y diamante de las muelas se puede personalizar.

Uso

 application.jpg


Material: polvo de diamante de alta calidad y base de aluminio

材料.jpg


Imagen

详情-3.jpg

详情-2.jpg

详情-1.jpg


Funcionamiento de la rueda de pulido

1. antes de usar, compruebe por favor la resina muela si tiene grietas y mute. Si es así, no se puede utilizar.

2. la velocidad de la línea de disco de diamante de resina no excederá las disposiciones de seguridad velocidad de línea de trabajo.

3. la molienda del apósito de la rueda, debemos utilizar la herramienta de preparación especial.

4. en el proceso de molienda, deberíamos elegir el refrigerante correcto.

 


Hot Tags: diamante de 200 x 40 mm pulido fabricantes de grano, China, la rueda 1000, fábrica, personalizada, hecho en China
Consulta

You Might Also Like