Tipo de copa Diamante y muela CBN

muela abrasiva de diamante y CBN tipo copa Las muelas abrasivas de diamante son muy populares en la industria de la construcción y las mejoras para el hogar. Estos son altamente eficientes en el pulido, esmerilado y corte de concreto, concreto duro, granito, mármol, piedras de campo, e incluso con el propósito de eliminar el recubrimiento o la pintura.

Detalles

Muela tipo diamante y CBN

Las muelas de diamante son muy populares en la industria de la construcción y la mejora del hogar. Estos son altamente eficientes en el pulido, esmerilado y corte de concreto, concreto duro, granito, mármol, piedras de campo, e incluso con el propósito de eliminar el recubrimiento o la pintura.


11A2 diamond and CBN grinding wheels.jpg

Muelas abrasivas de diamante y cbn tipo 11A2 utilizadas para afilar y terminar la superficie frontal de los dientes escariadores, fresas, sierras circulares, troqueles y herramientas de aleaciones duras.

11B2 diamond and CBN grinding wheels 2.jpg
11B2 diamond and CBN grinding wheels 3.jpg


re

W

X

50

6,7,10,12

De acuerdo a lo pedido

75

5,6,10

80

6,10

100

6,20
125

3,6,10,50

150

3,4,6,10,15,50

175

10,15

200

3,6,10,15,25,40,50,60,75

250 6,10,110
300 6,10



11V2 diamond and CBN grinding wheels.jpg

Muelas abrasivas de diamante y cbn tipo 11V2 utilizadas para metal duro, vidrio óptico, gema, materiales semiconductores, materiales no ferrosos y amolado no metálico, corte o amolado electrolítico.

11V2 diamond and CBN grinding wheels 2.png
11V2 diamond and CBN grinding wheels 3.png

re

W

X

75

3

De acuerdo a lo pedido

85

5 5

100

3,5
3 puntos para el almacenamiento de muelas


La seguridad debe ser la máxima prioridad al realizar cualquier tipo de trabajo como: almacenar muelas abrasivas. Estas deben manejarse con cuidado porque doblar y dejar caer puede ser un gran problema. Para esto, uno debe seguir algunas reglas en caso de causar algún problema. Se deben seguir los pasos mencionados a continuación:


1. Encuentre un lugar seco y espacioso para almacenar estas ruedas.
El lugar debe estar muy ventilado y la temperatura debe estar en el rango de 10 y 30 grados, ¡cuidado! Tanto la humedad como el agua helada pueden disminuir la densidad de las muelas y causar un gran daño. También debe tenerse en cuenta que la temperatura en el área de almacenamiento no debe ser inferior a 4 grados.


2. Las muelas deben almacenarse en un colchón de paja o en una superficie blanda para su seguridad.
Organice las ruedas en una columna sabia si hay una gran cantidad de ruedas. Mantenga las pequeñas muelas en los estantes superiores y las más pesadas en la parte inferior. La altura no debería ser un problema al colocar las ruedas en el estante inferior. Las ruedas de corte deben colocarse en posición plana porque una posición erguida o erguida puede provocar la distorsión de la rueda.


3. Encuentre el lugar más adecuado para el almacenamiento que no será un problema en los días posteriores.
Debe organizarse de tal manera que no necesite reorganizarlos una y otra vez. La mejor manera es mantener las muelas más pesadas en el almacén mientras coloca las opuestas, es decir, las más pequeñas y las que necesita casi todos los días en el estante. Será más fácil sacarlos.


Bienvenido a realizar pedidos de la muela de diamante tipo copa y cbn con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con ISO9001 en China. Para pedidos personalizados, infórmenos con anticipación.
Consulta