Muelas abrasivas de diamante y CBN para cnc

Las muelas abrasivas JR Diamond y CBN para cnc adoptan material de unión importado, abrasivo de diamante / CBN. Y tiene ventajas obvias en cuanto a fuerza de pulido y rendimiento de alto costo. De acuerdo con las condiciones de uso de los clientes, hemos optimizado y perfeccionado la tecnología de producción y la calidad es estable ...

Detalles

Las muelas abrasivas JR Diamond y CBN para cnc adoptan material de unión importado, abrasivo de diamante / CBN. Y tiene ventajas obvias en cuanto a fuerza de pulido y rendimiento de alto costo. De acuerdo con las condiciones de uso de los clientes, hemos optimizado y perfeccionado la tecnología de producción y la calidad es estable. Además, la muela tiene buena planitud, alta precisión y buen equilibrio.

Además del rectificado de alta velocidad, las máquinas CNC requieren la resistencia suficiente para garantizar que las muelas abrasivas de diamante o CBN no se rompan al girar a altas velocidades, pero también requieren un buen rendimiento de rectificado para obtener una alta eficiencia de rectificado, vida útil y calidad de superficie. Por tanto, los requisitos para las muelas abrasivas son muy elevados.

JR feature

JR feature-1

Nos especializamos en la industria de herramientas de diamante durante más de 25 años; tienen tecnología madura para garantizar la calidad de las muelas abrasivas.


La mayoría de los clientes procesan las fresas, la fresa y las brocas, que están hechas de carburo de tungsteno, acero inoxidable, HSS. El diamante funciona bien en materiales de carburo, el CBN funciona bien en materiales de acero.


La especificación regular de muelas abrasivas de diamante / CBN para máquinas rectificadoras CNC


Se puede personalizar otro tamaño, bienvenido a contactarnos.

Bienvenido a realizar pedidos de muelas abrasivas de diamante y cbn para cnc en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con la norma ISO9001 en China. Para pedidos personalizados, infórmenos con antelación.
Hot Tags: Muelas abrasivas de diamante y cbn para cnc, China, fabricantes, fábrica, personalizadas, fabricadas en China
Consulta

You Might Also Like