Muela de diamante de carburo de tungsteno

La muela diamantada de carburo de tungsteno está hecha principalmente de resina. De acuerdo con las diferentes aplicaciones y rectificaciones, la muela de diamante se puede realizar en diferentes formas y tamaños. Por ejemplo, ruedas de diamante planas, ruedas de cilindro de diamantes, ruedas de amolado del diamante, discos de disco ...

Detalles

La muela diamantada de carburo de tungsteno está hecha principalmente de resina. De acuerdo con las diferentes aplicaciones y rectificaciones, la muela de diamante se puede realizar en diferentes formas y tamaños.

Por ejemplo, ruedas planas de diamantes, ruedas de cilindros, ruedas de amolado de copas, ruedas de disco de amonestadoras y otros.


Podemos producir todo tipo de formas según su solicitud, todas las formas pueden ser revisadas según el requisito de las máquinas de rectificado. Las muelas abrasivas de diamante de resina tienen las características de corte de forma, auto-afilado. Se utilizan principalmente para moler carburo, acero de tungsteno, acero, etc.


Molienda de carburo de tungsteno Información sobre ruedas

Bond: resina

Material: base de aluminio y capa de trabajo de polvo de diamante

Forma: 3V1

Grano de diamante: D54

Tamaño específico: PM-3V1 D156 * T22.5 * H25 * W5 * X9 D54

Peso: 1KG / pieza


Preguntas más frecuentes


¿Cuál es su plazo de pago?

A: T / T 30% como depósito, y 70% antes de la entrega. Le mostraremos las fotos de los productos y paquetes antes de que pague el saldo.

¿Se puede producir según las muestras?

A: Sí, podemos producir por sus muestras o dibujos técnicos. Podemos construir los moldes y accesorios.

¿Cuál es su política de muestra?

R: Podemos suministrar la muestra si tenemos piezas listas en stock, pero los clientes tienen que pagar el costo de la muestra y el costo del servicio de mensajería.

¿Pruebas todas tus mercancías antes de la entrega?

A: Sí, tenemos 100% de prueba antes de la entrega.

¿Cómo hace usted nuestro negocio a largo plazo y buena relación?

R: Mantenemos una buena calidad y un precio competitivo para asegurar que nuestros clientes se beneficien.



Bienvenido a realizar pedidos de la muela de diamante de carburo de tungsteno con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con ISO9001 en China. Para pedidos personalizados, por favor infórmenos con antelación.
Consulta