Rueda de diamante para molinillo

El disco de diamante para la amoladora incluye principalmente la unión de resina, la unión vitrificada y la tecnología de galvanoplastia. por ejemplo, las muelas de diamante galvanizado y CBN se utilizan principalmente para amoladoras de banco, incluyendo pulido de madera, pulido y pulido lapidario / de gemas, pulido de herramientas de carburo, etc. Resina de diamante ...

Detalles

El disco de diamante para la amoladora incluye principalmente la unión de resina, la unión vitrificada y la tecnología de galvanoplastia. por ejemplo, las muelas de diamante galvanizado y CBN se usan principalmente para amoladoras de banco, incluyendo el pulido de madera, el lustrado y pulido lapidario / de piedras preciosas, la muela de herramientas de carburo, etc. Las máquinas son diferentes. La rueda de copa diamantada 12V9 es una de las ruedas para amoladora CNC.


Información básica:

ít Muela abrasiva de pulido de resina
Forma Plato
Ámbito de aplicación

Rueda de afilado CNC de 5 ejes y amoladora CNC.

Cilindricidad
0.01
Tpye Muela cilíndrica












Solicitud:

Nuestra muela CNC es adecuada para herramientas de precisión de carburo sólido como fresado y taladrado, ranurado, pala posterior y rectificado de dientes. Los productos con un alto rendimiento de precio se acercaron o alcanzaron el nivel de muela CNC importada, buenos comentarios de los clientes.

 

Este tipo de ruedas amoladoras mejora la alta tasa de remoción de material en acanalado, adelgazamiento, retención de alto perfil y buena rugosidad de la superficie, mayor intervalo de apósito de la rueda, estabilidad de la geometría de las herramientas de corte sostenido.


Amoladora de la rueda de diamante Ventajas:

1. Adecuado para alimentación, potente velocidad de línea ranurada, y puede reemplazar parte de la muela de metal importada.

2. Podemos personalizar de acuerdo con los requisitos de los diferentes clientes y utilizar un pedido especial de mulain para tener un mejor procesamiento específico.

3. La muela puede utilizarse en las amoladoras de herramientas CNC WALTER, ANCA, SAACKE, SCHURTER.



P acckage para su referencia :



Después del servicio

1. Alta inspección en cada procedimiento de trabajo, la calidad es lo primero.

2. Entrega rápida y segura.

3. Técnica de despacho si necesita alguna instrucción de sitio.




Bienvenido a realizar pedidos de la rueda de diamante para amoladora con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con ISO9001 en China. Para pedidos personalizados, por favor infórmenos con antelación.
Consulta