Muela abrasiva Diamond CBN

Las muelas abrasivas de diamante / CBN de JR Diamond Tools con unión de resina para afilar tijeras o cuchillos son de alta calidad y bien recibidas por nuestros clientes.

Detalles

La muela abrasiva de diamante se utiliza principalmente para cortar algunas aleaciones duras y quebradizas y materiales no metálicos, por lo que son herramientas esenciales en la producción y procesamiento de materiales aleados y no metálicos.

La muela abrasiva de diamante pertenece a la muela abrasiva súper dura. En comparación con la muela abrasiva ordinaria, tiene características y ventajas muy obvias:

1. La dureza del abrasivo de diamante determina las características principales de la muela de diamante. Puede moler eficientemente materiales difíciles de mecanizar, como carburo cementado, vidrio y cerámica, y la herramienta de molienda tiene la vida útil más larga.

2. El diamante tiene una alta resistencia al desgaste. El desgaste de la muela es pequeño y el tiempo de uso es más largo. En el proceso de molienda, el tamaño, la forma y la forma de los granos abrasivos de diamante cambian poco, lo que es más adecuado para el mecanizado y la producción de alta precisión. La muela de diamante de alta eficiencia es una herramienta que puede cumplir simultáneamente con el mecanizado de alta eficiencia y precisión.

3. La muela de diamante afilada puede mantener el borde micro del grano abrasivo durante mucho tiempo. El buen rendimiento de corte garantiza una pequeña fuerza de molienda durante el proceso de molienda, lo que reduce el poder de molienda y ahorra energía.

4. La conductividad térmica del diamante es muy buena, lo que favorece la evacuación del calor, evita quemaduras, grietas y caídas de las piezas, y mejora en gran medida la calidad del procesamiento de la superficie de la pieza.


Las muelas abrasivas de diamante de JR Diamond Tools con unión de resina para afilar tijeras o cuchillos son de alta calidad y bien recibidas por nuestros clientes.


Caracteristicas :


1. Alta precisión y mantenimiento de la forma.

2. Sin obstrucciones y quemaduras fáciles.

3. Fácil de vestirse.

4. Eficiente y duradero.


Dibujo:


1A2


Parámetro:


nombre del producto Muela abrasiva de diamante
Material acero / aluminio
Enlace resina
Estándar Alibaba alcanza MSDS ROHS
Tamaño de grano # 60 ~ # 2000
Diámetro D200 / D175 / D150 / D125 / D100 / D75
Usado afilar tijeras o cuchillos de carburo

otro tamaño podría ser costomized.


Caso del cliente:



1A2 for scissors

Bienvenido a realizar pedidos de la muela abrasiva cbn de diamante con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con ISO9001 en China. Para pedidos personalizados, infórmenos con anticipación.
Consulta