Muela de diamante

Las muelas de diamante se han establecido en el mercado. Con el desarrollo de sistemas de unión porosa, las ruedas han ganado aceptación debido a sus ventajas tecnológicas como la alta eliminación de existencias, la disipación continua de calor y el desgaste reducido. Nuevo sistema de encuadernación ...

Detalles

Las muelas de diamante se han establecido en el mercado. Con el desarrollo de sistemas de unión porosa, las ruedas han ganado aceptación debido a sus ventajas tecnológicas como la alta eliminación de existencias, la disipación continua de calor y el desgaste reducido. El nuevo sistema de encuadernación permite lograr mejoras significativas en la vida útil, así como tiempos de mecanizado muy reducidos. Las ruedas también garantizan resultados de rectificado de primera calidad para todas las piezas de superficie pequeña y grande.

diamond face grinding wheel 6


Característica:


• Reducción de las fuerzas de corte.

• Aumento de las tasas de eliminación

• Mayor calidad de parte

• Afilado reproducible con anillos de apósito y piedras.

• Reducción del desgaste de la herramienta.

• Mayor precisión

• Tiempo de inactividad reducido de la máquina.


Parámetro:


nombre del producto
muela de diamante
Material
acero / aluminio
Enlace
resina / cerámica
Estándar
Alibaba alcanza MSDS ROHS
Tamaño de grano
# 60 ~ # 2000
Diámetro
D200 / D175 / D150 / D125 / D100 / D75
Usado
pulido de cara pulido


Otros tamaños pueden ser personalizados.


Caso del cliente:


diamond face grinding wheel 2



Bienvenido a realizar pedidos de la muela de diamante en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con ISO9001 en China. Para pedidos personalizados, infórmenos con anticipación.
Consulta