Ruedas de molienda de acero (ruedas de molienda para acero)

herramientas de molienda de acero (ruedas de molienda para acero) Las ruedas de rectificación Cubic Boron Nitride(CBN) son una revelación para el afilado de las herramientas de torneado HSS. El abrasivo CBN es un producto similar a los diamantes industriales sintéticos, pero una rueda CBN es mucho más adecuada para afilar aceros de alta velocidad y soportará la fricción de la molienda con mucho menos calor producido que con una rueda de diamante. Apenas producen chispas, se cortan de forma rápida y eficiente y durarán muchos años. Además, debido a que soportará la fricción que la rueda no se desgasta y por lo tanto la plantilla no tendrá que ser reiniciada. No se requiere apósito y dejan un buen borde fino y afilado.

Detalles

ruedas de molienda de acero (ruedas de molienda para acero)


La rueda de molienda cbn para hss es una revelación para el afilado de las herramientas de torneado HSS. El abrasivo CBN es un producto similar a los diamantes industriales sintéticos, pero una rueda CBN es mucho más adecuada para afilar aceros de alta velocidad y soportará la fricción de la molienda con mucho menos calor producido que con una rueda de diamante. Apenas producen chispas, se cortan de forma rápida y eficiente y durarán muchos años. Además, debido a que soportará la fricción que la rueda no se desgasta y por lo tanto la plantilla no tendrá que ser reiniciada. No se requiere apósito y dejan un buen borde fino y afilado.



CBN grinding wheel 2.jpg
CBN grinding wheel 3.jpg




11V9 resin CBN wheel for HSS sharpening 2.jpg

Característica de las ruedas de rectificación para acero templado


las muelas de acero de alta velocidad son importantes para moler HSS. Esto se debe a que es un mejor material para afilar y para durabilidad, uno de los mejores disponibles. El diamante es más difícil que cbN, pero con el tiempo muchas personas han descubierto que el diamante no es un grano abrasivo adecuado y no es una buena opción cuando se muele en ruedas secas de alta velocidad. La elección de comprar muelas con nitrato de boro cúbico le ofrecerá la durabilidad que necesita, mientras que le da el producto terminado que desea.



CBN grinding wheel 1.jpg
CBN grinding wheel 5.jpg



Tamaño del grano Selección de ruedas de rectificación para acero para herramientas:


Tamaño del grano

Tipo de mecanizado

Aplicación


(80o, D181), (100o, D151), (200o, D76), (230o, D64)

Áspero

Enjuague de un perfilado de borde de la hoja y afilado de inserciones muy desgastadas

(1000o,D15), (1200o,D15B)

Universal

Tamaño de grano estándar-puede también conseguir una alta eficiencia de afilado, superficies mecanizadas de buena calidad.

(1500o, D15A), (2000o,D10)

Terminar

Acabado de molienda – Obtener una muy buena calidad de superficies mecanizadas.

(4000o, D3) , (5000o, D2)

Super Finish

Molienda Súper Acabado – Obteniendo una calidad brillante de superficies mecanizadas.


Hot Tags: Ruedas de molienda de acero (ruedas de molienda para acero) (ruedas de molienda para acero), China, fabricantes, fábrica, personalizado, hecho en China
Consulta

You Might Also Like