Ruedas abrasivas de unión de resina 14F1 y unión vitrificada

La muela abrasiva de resina 14F1 es adecuada para estriar los dientes de sierra de acero de alta velocidad, las hojas de sierra de aleación, las hojas de sierra de procesamiento de aleación de aluminio y los accesorios para otros equipos. Otra aplicación: se utiliza para el rectificado de perfiles de herramientas de carburo de tungsteno. -Utilizado para mecanizar flautas de rotura de viruta en ...

Detalles

La muela abrasiva de resina 14F1 es adecuada para estriar los dientes de sierra de acero de alta velocidad, las hojas de sierra de aleación, las hojas de sierra de procesamiento de aleación de aluminio y los accesorios para otros equipos.

Otra aplicación

-Utilizado para el rectificado de perfiles de herramientas de carburo de tungsteno

-Utilizado para mecanizar flautas de rotura de virutas en herramientas

-utilizado para el rectificado de perfiles


Especificación

Forma

D

H

X

U

R

Arena

14F1

100

20

6

4

2

D107 / B107, D91 / B91, etc.

14F1

150

32

6

4

2

14F1

200

32

10

8

1/1.5/2/2.5/3

14F1

Las muelas abrasivas CBN de enlace vitrificado son adecuadas para procesar materiales difíciles de mecanizar, como acero de alta velocidad súper duro, acero resistente al calor, acero inoxidable, acero de resistencia ultra alta y aleaciones de alta temperatura. .


Las ventajas de las muelas abrasivas CBN vitrificadas para rectificar engranajes y roscas:

1. Las muelas CBN pueden fabricarse con formas de dientes de alta precisión. Como tiene una alta durabilidad, no es necesario vestir y ajustar las máquinas herramienta con frecuencia, por lo que puede obtener un perfil de flanco estable, precisión de avance y cabeceo.

2. El rectificado de alta velocidad y el rectificado de alta velocidad de avance de las superficies de los dientes se pueden lograr con baja rugosidad y sin quemaduras. Y se puede obtener una mayor precisión de engranaje (nivel 6 a 7).

3. La muela abrasiva CBN tiene una larga vida útil y un buen rendimiento de rectificado, lo que ahorra tiempo como el reemplazo y el vendaje de la muela abrasiva, el ajuste de la máquina herramienta y la detección de piezas de trabajo.


JR diamond tools company

JR diamond tools QC

Bienvenido a realizar pedidos de las muelas abrasivas de unión de resina 14f1 y de unión vitrificada con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con ISO9001 en China. Para pedidos personalizados, infórmenos con anticipación.
Hot Tags: Muelas abrasivas de unión de resina 14f1 y unión vitrificada, China, fabricantes, fábrica, personalizados, hechos en China
Consulta

You Might Also Like