1 A 1 Disco de rectificado de diamante con enlace de resina

El enlace de resina es el más versátil de todos los sistemas de unión. Los discos abrasivos de unión de resina de diamante están formulados para aplicaciones específicas de rectificado. Nuestras formulaciones patentadas se derivaron de años de aportes técnicos de nuestro equipo de ingeniería y clientes.

Detalles

1 A 1 disco de rectificado de diamante con enlace de resina


El enlace de resina es el más versátil de todos los sistemas de unión. Los discos de pulido de unión de resina de diamante están formulados para aplicaciones específicas de pulido. Nuestras formulaciones patentadas se derivaron de años de aportes técnicos de nuestro equipo de ingeniería y clientes.

Debido al grado de elasticidad, los discos de rectificado de unión de resina promueven fuerzas de alimentación relativamente bajas, lo que proporciona una rueda de rectificado suave y de funcionamiento frío con un rendimiento y acabados superiores.

Según el material, la aplicación y los requisitos, las ruedas de resina pueden formularse para aplicaciones de rectificado en húmedo o en seco.

Nuestros ingenieros de diseño pueden trabajar con sus ingenieros y operadores para determinar qué muelas y formula de unión de resina son las mejores para su aplicación.

Tamaño normal de 1 A 1 discos abrasivos de unión de resina de diamante



1A1

D (mm)W (mm)H (mm)T (mm)
506,7,10,12De acuerdo a lo pedido
De acuerdo a lo pedido
753,5,6,10
1006,20
1253,10,50
1503,4,6,10,15,50
17510,50
2003,6,10,15,20,25,40,50,60,75
2506,10,110

1A1 Resin Bond diamond Grinding Disc 3.jpg
1A1 Resin Bond diamond Grinding Disc 4.jpg


Beneficios dediamanteEnlace de resinamoliendadescts:

· Rendimiento de molienda altamente eficiente

· Aplicaciones de desbaste y desbaste

· Operaciones de molienda en húmedo o en seco.

· Facilidad de trabajo para el operador.

·Económico

Aplicaciones de diamanteEnlace de resinamoliendadescts

· Utilizado en la industria de herramientas de corte de carburo, la industria de la cerámica, la industria del vidrio, la industria de los cuartos de galón, la industria de pulverización térmica y muchos otros materiales especiales.

· Rectificado superficial, rectificado OD, rectificado sin centro, rectificado de herramientas, rectificado fino, rectificado de doble disco, rectificado de ranuras


Consulta