9A3 diamante y CBN planas muela con rebaje doble cara

Diamante pulido ruedas aplicaciones: para esmerilado de carburo de

Detalles


9A3 diamante y CBN planas muela con rebaje doble cara

Rueda 9A3 resina servidumbre lateral doble Copa de diamantes se utilizan en la fabricación y reprocesamiento de herramientas de aleación dura, como cuchillos, Rectificadoras y fresadoras fresas y Escariadores en la madera que procesa la industria y la industria de máquinas herramientas CNC.


   


Muela abrasiva del diamante de 9A3 dimensión:

Forma

D

H

T

W

X

Rueda 9A3

175

20

30

5

2


175

20

35

6

2


175

20

35

8

2

9A3.jpg

Tipo: 9A3 cbn muela / 9A3 rueda de diamante


Las resinas diamante rueda forma 9A3 tiene un buen efecto pulido y nitidez. No es fácil de bloquear en el proceso de molienda. Las características son las siguientes:

① La resina muela tiene alta eficacia de pulido, mientras que el consumo de rueda pulido es relativamente lento;

② Buen auto afilado. El valor del calor es pequeño en el proceso de pulido. Y no es fácil de bloquear de modo que reduzca la quemadura de la pieza de trabajo;

③ La muela tiene una cierta elasticidad, que es propicio para mejorar la rugosidad de la superficie de la pieza de trabajo. Se utiliza principalmente para esmerilado fino, semifino pulido, cuchillo amolado, pulido y otros procesos;

④ Resina bond pulido de diamantes se curan bajo baja temperatura. El ciclo de producción es más corto que otros bonos muelas. Debido a la resina de enlace tiene la movilidad, es fácil de hacer compleja superficie de la muela.



谷歌详情(1).jpg

Preguntas más frecuentes:

1. ¿Cuál es el material base de aglomerante de resina muela?

JR utiliza generalmente el material de aluminio para hacer la base para el enlace de la resina y diamante de bonos vitrificados/muela de CBN. Puede ser efectivamente reduce el peso de las ruedas, y la carga será más barata que el acero base.

2. ¿Cómo elegir el diamante o CBN grano?

En primer lugar nos informa por favor el tamaño de grano que tengas. Si no lo saben, por favor díganos su aplicación de la muela. Nuestro ingeniero le recomendará el tamaño de grano según su uso.

3. ¿Cómo puedo obtener el precio cuanto antes?

Por favor díganos el tamaño de sus ruedas, como el diámetro, espesor, tamaño del agujero etcetera. Pueden encontrar el dibujo y luego los datos. También nos informan la aplicación.


                      

Consulta