Muela abrasiva

La muela de biselado tiene dos tipos, una muela de afilado lateral y una muela de doble bisel. Todos son adecuados para ranurado y corte en las industrias de cerámica, vidrio, cristal, carburo de tungsteno, etc. Nuestros clientes utilizan una muela de marco de doble bisel para procesar cristal, ver ...

Detalles

La muela de biselado tiene dos tipos, una muela de afilado lateral y una muela de doble bisel. Todos son adecuados para ranurado y corte en las industrias de cerámica, vidrio, cristal, carburo de tungsteno, etc.



Nuestros clientes utilizan una muela abrasiva de marco biselado doble para procesar el cristal, ver más información a continuación.


Enlace resina
Material de base aleación
Abravise diamante
código hs de la rueda de bisel
6804211000










re T H X V
125 10 60 10 110

Características de la rueda de bisel:

1. Selección de polvo de diamante de alta calidad y material de aleación, duradero y buen rendimiento de molienda.

2. Grabado láser con logo y modelos, quedando completos todos los datos.

3. Muela abrasiva uniforme, no es fácil soltar diamante y usar ciclo.

4. Grosor abrasivo. Hicimos un espesor de 10mm de capa de diamante para que permanezca una vida más larga. Y está hecho de resina y polvo de diamante, el abrasivo de diamante es uniforme.

5. Agujero de la muela abrasiva. Todos los orificios de la muela se hacen según el estándar internacional, la tolerancia es pequeña.

6. Base de muela abrasiva. El diseño de bastidor de bisel doble y chaflán es conveniente para procesar las piezas.


Fotos similares de productos para cristal


Tu certificado

Bienvenido a realizar pedidos para la muela de biselado con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con ISO9001 en China. Para pedidos personalizados, por favor infórmenos con antelación.
Hot Tags: Muela abrasiva de bisel, China, fabricantes, fábrica, personalizada, hecha en China
Consulta