Cbn muela para máquinas de molienda

El esmerilado es uno de los principales métodos de mecanizado en el presente semiacabado y acabado, y la muela es una herramienta importante en el proceso de esmerilado. De acuerdo con los diferentes usos, el modo de molienda y el tipo de máquina de rectificado, la rueda estaba hecha de varias formas y tamaños, el común ...

Detalles


El esmerilado es uno de los principales métodos de mecanizado en el presente semiacabado y acabado, y la muela es una herramienta importante en el proceso de esmerilado.

 

De acuerdo con los diferentes usos, el modo de molienda y el tipo de máquina de afilar, la rueda estaba hecha de varias formas y tamaños, la muela común con muela de forma plana, rueda cilíndrica, rueda de bisel doble, rueda de la taza, una rueda de molienda en forma de tazón rueda de disco y así sucesivamente.


Información del Producto


Fabricante: JR

Forma: 1A1

Abrasivo:

Material del cuerpo: aluminio sólido

Bond: resina

Tamaño: D300 * T20 * H76 * X10mm

Grano de CBN: 100/120 #

Certificado: ISO, BSCI



Las muelas abrasivas de resina de nitruro de boro cúbico (CBN) utilizan nitruro de boro cúbico como partículas abrasivas. El nitruro de boro cúbico no es fácil de reaccionar químicamente con los metales del Grupo VIII y otros elementos, por lo que puede usarse. La muela abrasiva cbn de 8 pulgadas procesa materiales metálicos duros y abrasivos que son difíciles de usar para los abrasivos y diamantes comunes. Las herramientas de afilado de cbn son las herramientas abrasivas ideales en estas industrias.


Foto detallada:


En la consulta, sería útil dar la siguiente información:

 

1. Forma y descripción de la rueda.

2. Tamaño de la rueda, como diámetro, grosor, tamaño del orificio, etc.

3. Tipo de abrasivo, diamante o CBN.

4. Tamaño de grano (abrasivo

5. Concentración.

6. Aplicación.

7. Tipo de vínculo

Fábrica




Bienvenido a realizar los pedidos de la muela cbn para rectificadoras con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con ISO9001 en China. Para pedidos personalizados, por favor infórmenos con antelación.
Consulta