Muelas abrasivas de superficie de diamante

La amoladora es una máquina de alta precisión, la pieza de trabajo se coloca en el disco de molienda y el disco de molienda gira en sentido contrario a las agujas del reloj. La pieza de trabajo gira por sí misma. Bajo la presión adecuada, la pieza de trabajo y el disco de lapeado de diamante generarán fricción y lograrán el efecto de pulido ...

Detalles


La amoladora es una máquina de alta precisión, la pieza de trabajo se coloca en el disco de molienda y el disco de molienda gira en sentido contrario a las agujas del reloj. La pieza de trabajo gira por sí misma. Bajo la presión adecuada, la pieza de trabajo y el disco de lapeado de diamante generarán fricción y lograrán el efecto de pulido. La rueda de esmerilado de grano fino se usa ampliamente en sustratos de zafiro LED, materiales de cristal óptico, obleas de cuarzo, láminas de silicio, láminas y placas de guía de luz, esmerilado y pulido de diversos materiales, como láminas de válvulas, sellos hidráulicos, acero inoxidable así como conectores de fibra óptica.

 

Especificación de la muela de superficie

Enlace

Resina

Material

Diamante y aluminio

Arena

2000-30000 #

Diámetro

150/200/250 / 300mm

Espesor

Puede ser personalizado

Tamaño del agujero

Puede ser personalizado

Ancho de la capa de diamante

15/20 / 25.5 / 40/50/65/75/110

1A2.jpg

 

¿Cómo juzgar las muelas pulidoras de diamante de resina?

1. Material de las ruedas de pulido.

Diferentes piezas de trabajo requieren diferentes discos de esmerilado o pulido. El tipo de material que se utiliza depende del material específico de las piezas.

2. La rueda de pulido tiene un tamaño de grano más fino.

El pulido es un proceso delicado que requiere grano fino y no demasiado áspero. Solo se puede usar un disco de rejilla más fino para pulir la capa superficial de la pieza de trabajo y hacer un efecto de espejo de manera uniforme.

3. La rueda de pulido debe tener una cierta dureza.

Dado que la pieza de trabajo y el disco de esmerilado generarán una gran fricción y calor durante el funcionamiento a alta velocidad, si el disco de pulido no tiene una cierta dureza, es fácil causar grietas, rayones, caídas, etc.

4. El material utilizado para el disco de pulido debe tener una cierta resistencia al calor.

Si el disco no es resistente al calor, el disco de la rueda de soporte se rompe automáticamente después de alcanzar un cierto valor y esmerilado durante un cierto período de tiempo, o la pieza de trabajo se destruirá. Aunque hay un dispositivo de enfriamiento en la máquina pulidora plana, el material con buena resistencia al calor también es más adecuado para las ruedas de pulido.


Productos similares

La empresa JR fabrica herramientas de diamante durante más de 20 años, especializándose en resina de enlace, unión vitrificada y diamante galvanizado y muelas CBN. El color depende de su uso, ajustaremos la fórmula.

similar.jpg



谷 歌 详情 (1) .jpg

Consulta