Disco de rueda de diamante

rueda de diamante disco de resina de enlace de diamante y muela CBN Las ruedas de diamante de enlace de resina se utilizan principalmente para moler carburo de tungsteno y materiales no metálicos. Hay varios tipos de dimensiones y formas disponibles, como formas planas, formas de tazas y formas de platos, etc.

Detalles

Introducción a la muela de diamante de resina

Las ruedas de diamante de unión de resina se utilizan principalmente para moler carburo de tungsteno y materiales no metálicos. Hay varios tipos de dimensiones y formas disponibles, como formas planas, formas de tazas y formas de platos, etc.

Producción de muela de diamante con aglomerante de resina.

Rendimiento en tamaños de grano:

(1) pulido fino, rendimiento de brillo perfecto para pulir diamantes pequeños, con una larga vida útil.

(2) pulido en bruto, alta eficiencia para pulido, corte afilado para diamante grande.

(3) pulido más rugoso, mayor eficiencia, corte más afilado para piedras más grandes.

Concentración de diamante : 100%, 120%, 150%

14A1 diamante de unión de resina y muela abrasiva CBN 2

14A1 diamante de unión de resina y muela CBN

Caracteristicas


1.Alta eficiencia de pulir más cantidades de diamante natural que las muelas de diamante unidas con metal.


2. Alta resistencia a la abrasión y menos desperdicio y consumo.


3.Alta velocidad y precisión en el diamante y causan menos calor durante el brut.


4.Larga vida de las ruedas y superficie de alta suavidad del diamante natural.


14A1 diamante de unión de resina y muela CBN 5

14A1 diamante de unión de resina y muela CBN 4

Aplicación de muela de diamante de resina

1, la primera opción para el acero dulce, muchos años de experiencia demuestran que la muela CBN tiene la mejor eficiencia y mejora la eficiencia en aproximadamente un 100%, y el beneficio económico se incrementa en un 200%.

2, utilizado para grandes cantidades de productos en la máquina CNC, para cojinetes en miniatura, compresor de aire, árbol de levas del cigüeñal, alta precisión y fresado de molienda fina.

3, para la pieza de trabajo que tiene una superficie complicada, y la muela de solicitud tiene buenos bordes, una cuchilla de engranaje de piñón, tire de la espada, engranajes de alta precisión, modelado, punzonado, etc.

4, pieza de trabajo de gran precisión (deslizamiento de la máquina, husillo de bolas de alta precisión, etc.) molino de molienda fina. Estas piezas de trabajo utilizan abrasivo normal, generalmente debido a la alta temperatura y la gran deformación fácil de moler, la mejor opción es la muela CBN.

5, para acero resistente al calor y alta dureza mediante (HRC55 arriba) piezas de precisión de acero aleado y fresa de molienda fina. Estas piezas utilizan el consumo general de muela abrasiva de rectificado o romo y no demasiado rápido para una alta precisión

6, para acero especial que contiene aceros de aleación de tungsteno, molibdeno, vanadio con alto contenido de tungsteno, acero de aleación de cobalto, cuchilla de corte de papel de acero especial de alta velocidad, procesamiento difícil del acero resistente al calor del súper acabado, y otros tipos de temple de bruñido herramienta.

7, para acero de alta velocidad que tiene tungsteno y molibdeno de tungsteno, especialmente acero de aleación de vanadio, acero de aleación de cobalto, fresas especiales para cuchillas de corte de papel de acero de alta velocidad.

8, para el acero inoxidable y la alta dureza HRC55 (más) hecho de piezas de precisión de acero aleado y fresa de molienda fina. Estas piezas para usar abrasivos comunes de molienda de consumo excesivo de molienda y no demasiado rápido o contundente obtienen una alta precisión.

9, para el rectificado CBN de aleación de titanio, la muela abrasiva es la mejor opción


Ventajas:

1. alta tecnología nueva

2. Alta eficiencia de trabajo;

3. Increíble rendimiento;

4. precio competitivo;

5. Varios tipos y tamaños disponibles;

6. Considerado servicio post-venta.

7. Venta directa del fabricante.


Consulta