Rueda amoladora flexible

La muela de diamante flexible es un adhesivo de resina y se combina con polvo de diamante seleccionado, para que la muela tenga una capacidad de corte extremadamente flexible y excelente. Se utiliza principalmente en el procesamiento de formas especiales de materiales duros y frágiles como piedras preciosas, cristal, vidrio, artificial ...

Detalles

La muela de diamante flexible es un adhesivo de resina y se combina con polvo de diamante seleccionado, para que la muela tenga una capacidad de corte extremadamente flexible y excelente. Se utiliza principalmente en el procesamiento de materiales duros y frágiles, como piedras preciosas, cristal, vidrio, cristal artificial, cerámica, etc. brillante. Al mismo tiempo, existen equipos especiales de pulido y pulido, que son fáciles de operar de manera simple y segura. Se puede dividir en ruedas de lijado de diamante flexible y ruedas de lijado de diamante Nova. La malla de producción actual es: 60, 140, 280, 600, 1200, 3000, 5000, 8000, 14000, 50,000.


Especificación:


Diámetro

Tickness

Abord (mm)

Malla

150mm

38mm

25,4 / 19 / 15,8 / 12,7

60 # ~ 50000 #

200mm

50mm

25,4 / 19 / 15,8 / 12,7

60 # ~ 50000 #

También aceptamos personalización.





Objeto de trabajo

1.Puede usarse para pulir piedras preciosas como gemas y jade. No cambia el estado de la superficie de la piedra preciosa durante la molienda.

2.Puede usarse para pulir superficies de circón, varios cristales artificiales, artesanías de vidrio, etc.

3. Se puede utilizar para moler la superficie de artesanías a pequeña escala, como artesanías de cerámica, colgantes de metal, productos de madera, etc.

4. Se puede utilizar para el procesamiento de cuero en la fábrica de procesamiento de zapatos de cuero, taller de reparación de zapatos, etc.

5.Puede usarse para lijar y pulir lentes de vidrio

6. Puede ser utilizado para el procesamiento de pulsera

7 procesamiento de material de metal

flexible grinding wheel for gemstone

Diferencia principal de las ruedas de lijado de diamante flexible y las ruedas de lijado de nano diamante :

1.Forma (tipo plano y tipo rebabas)
2. Eficiencia de molienda

Ventajas en comparación con las muelas abrasivas flexibles abrasivas normales:

1. Alta eficiencia de molienda y larga vida útil

2. Alta precisión de procesamiento y pequeña rugosidad superficial de la pieza de trabajo

3.Adecuado para procesar materiales duros y frágiles, menos polvo y menos contaminación ambiental durante la producción

En el mismo grano (malla 280) , Comparación del rendimiento de molienda de diamante y corindón blanco Muela flexible de molienda de rubí

Materiales abrasivos

Eficiencia de molienda

(G / h)

relación de desgaste

Rugosidad de la superficie de la gema (um)

diamante

2,94

11,6

0.665

Corindón blanco

0,69

0,65

0,904

En vista de las ventajas anteriores, y debido a la disminución del precio del diamante, por lo tanto, la aplicación de diamante a abrasivos revestidos ha sentado las bases para el desarrollo de muelas abrasivas flexibles de diamante.


Bienvenido a realizar pedidos de la muela abrasiva flexible con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con ISO9001 en China. Para pedidos personalizados, infórmenos con anticipación.
Consulta