info@jrdiamondtools.com +8617673149852

Rueda de pulido de piedras preciosas

En las ruedas de pulido de piedras preciosas, utilizamos principalmente uniones de resina, uniones vitrificadas y un disco de pulido de diamante galvanizado. ¿Qué es un disco de diamante? El disco de rectificado de diamante es un tipo de herramienta de rectificado utilizada en una máquina de rectificado, que se compone de un cuerpo de disco y una capa de rectificado de diamante. La capa de diamante es ...

Descripción

En las ruedas de pulido de piedras preciosas, utilizamos principalmente uniones de resina, uniones vitrificadas y un disco de pulido de diamante galvanizado. ¿Qué es un disco de diamante? El disco de rectificado de diamante es un tipo de herramienta de rectificado utilizada en una máquina de rectificado, que se compone de un cuerpo de disco y una capa de rectificado de diamante. La capa de diamante se presiona sobre el cuerpo del disco y está trabajando en la superficie a través de la rotación de alta velocidad de la máquina rectificadora.

Los discos de rectificado de diamante se utilizan principalmente en el pulido de piedras preciosas, jade, cristal, ágata, cerámica, artesanías, etc., y se utilizan ampliamente en el rectificado y procesamiento de materiales duros y frágiles, como materiales de ferrita semiconductores y materiales metálicos. En los últimos años, se han utilizado en electrónica y tubos de electrones, optoelectrónica, cristales, artesanías, lámparas de cristal y procesamiento de precisión de productos de vidrio. Al mismo tiempo, se procesa en forma de materiales de aleación dura, rectificado electrolítico y rectificado de brocas de diamante con centros de rectificado.


Nombre del producto:Rueda de pulido de piedras preciosas

Enlace: resina

Abrasivo: diamante

Tamaño normal: D150 * W40 / 50, D200 * W75.5 / 86. 5



Tamaño de partícula:

Molienda gruesa 60-150 # El avance de corte es 0.03-0.05mm

Semiacabado 180-270 # El avance de corte es de 0.02 mm

Rectificado preciso 320-400 # El avance de corte es 0.01 mm

Pulido: 600 # -W1.

gemstone polishing wheel

Las características del disco abrasivo de diamante:

1) Se utiliza para el procesamiento de alta precisión de productos de piedras preciosas, que reemplaza el disco de molienda de diamante electrochapado tradicional, que prolonga en gran medida la vida útil del disco de molienda y reduce en gran medida el costo de procesamiento. La piedra preciosa procesada tiene un alto acabado, sin arañazos, tamaño uniforme y buena retención de forma;


Otras herramientas de diamante para piedras preciosas tienen muela de diamante electrochapada, disco de diamante electrochapado. la hoja de sierra oblicua, la hoja de sierra recta y la hoja de sierra sin dientes son para cortar piedras preciosas.

JR diamond tools QC

JR diamond tools company

Hot Tags: rueda de pulido de piedras preciosas, China, fabricantes, fábrica, personalizada, hecha en China

Envíeconsulta