Rueda de afilar la amoladora

La rueda de afilar la amoladora se usa comúnmente en tiendas de artesanía. Las muelas abrasivas de CBN / diamante unidas con resina JR para afilar tijeras y cuchillos hacen un buen trabajo para afilar cuchillas de acero o carburo. CBN es un tipo de materiales sintéticos duros para la cena, el segundo material más duro del mundo. Sus...

Detalles

La rueda de afilar la amoladora se usa comúnmente en tiendas de artesanía. Las muelas abrasivas de CBN / diamante unidas con resina JR para afilar tijeras y cuchillos hacen un buen trabajo para afilar cuchillas de acero o carburo. CBN es un tipo de materiales sintéticos duros para la cena, el segundo material más duro del mundo. Su dureza solo inferior al diamante sintético. No solo debe las principales propiedades del diamante, sino que también tiene una mayor estabilidad térmica con el grupo hierro-metal, las ventajas obvias del abrasivo CBN están en el procesamiento de materiales como HSS, acero aleado, acero al cromo, acero para herramientas. y aquellos aceros con dureza entre Rockwell 45-68. Para tijeras o cuchillos de carburo, el diamante es el abrasivo ideal. Para afilar las cuchillas, Resin Binder es la opción más adecuada por sus importantes resultados de autoafilado para afilar las cuchillas por el menor tiempo de molienda, el mayor tiempo de uso y los resultados de afilado garantizados de las cuchillas.


grinder sharpening wheelgrinder sharpening wheel 3


Característica:


1. Durable

2. Alta eficiencia.

3. Buen final.

4. económico


Parámetro:


nombre del producto
1A2 muela abrasiva CBN / muela de diamante para tijeras o cuchillos
Material
acero / aluminio
Enlace
resina
Estándar
Alibaba alcanza MSDS ROHS
Tamaño de grano
# 60 ~ # 2000
Diámetro
D200 / D175 / D150 / D125 / D100 / D75
Usado
afilar tijeras o cuchillos

Otros tamaños pueden ser personalizados.


Dibujo:


grinder sharpening wheels 8


Caso del cliente:



D200-T35-H32-W75-X5


微信图片_20191228170606








Bienvenido a hacer pedidos para la rueda de afilar la amoladora con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con ISO9001 en China. Para pedidos personalizados, infórmenos con anticipación.
Consulta