Muelas abrasivas CBN aglomeradas con resina

Las muelas abrasivas CBN adheridas con resina se utilizan para el acabado de afilado y afilado de herramientas hechas de tungsteno, tungsteno-molibdeno y otros aceros de alta velocidad, particularmente aceros de alta velocidad con alta productividad y aleados con vanadio y cobalto. También es para el acabado y la molienda final de ...

Detalles

Las muelas abrasivas CBN adheridas con resina se utilizan para el acabado de afilado y afilado de herramientas hechas de tungsteno, tungsteno-molibdeno y otros aceros de alta velocidad, particularmente aceros de alta velocidad con alta productividad y aleados con vanadio y cobalto. También es para el acabado y rectificado final de piezas de alta precisión hechas de acero inoxidable resistente al calor y de alta aleación con alta dureza (HRC55 y más) cuando se requiere alta precisión.


La unión de elección depende de los materiales de la pieza de trabajo, el acabado superficial deseado, las tasas de eliminación y otras condiciones de molienda, incluido el uso de refrigerante.


Recomendación para elegir muelas CBN

grinding wheel shape


Existen varios métodos para revestir una muela de unión de resina.

1. Mecanizado con una barra abrasiva.

2. Rectificado con una muela abrasiva.

3. Lapeado con polvo abrasivo sobre una placa de hierro fundido.

4. Desgaste intensivo de la superficie de corte maximizando las demandas de la rueda.

Paquete de muela abrasiva

grinding wheel package



Bienvenido a realizar pedidos de las muelas cbn adheridas con resina en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con ISO9001 en China. Para pedidos personalizados, infórmenos con anticipación.
Consulta