Amoladoras de superficie de muelas

Las muelas de esmerilado de superficie están hechas de polvo de micro diamante de alta calidad y una fórmula de resina seleccionada, que se realiza mediante el prensado en caliente. La elección del tamaño de partícula se basa en polvo de diamante y también se puede elegir según los requisitos de pulido del cliente. El enlace de resina diamante ...

Detalles

Las muelas de esmerilado de superficie están hechas de polvo de micro diamante de alta calidad y una fórmula de resina seleccionada, que se realiza mediante el prensado en caliente. La elección del tamaño de partícula se basa en polvo de diamante y también se puede elegir según los requisitos de pulido del cliente. La muela de diamante de resina se utiliza principalmente en circonio y vidrio, el cristal, el pulido fino y el pulido de la industria de procesamiento de joyas. Al mismo tiempo, se puede aplicar al pulido y pulido de la maquinaria de procesamiento de pulido totalmente automático, eliminando la necesidad de pulido manual del polvo abrasivo en el disco óptico tradicional. Su efecto de producto pulido puede alcanzar el nivel de los grados AB. Ofrecemos productos de tamaño regular para clientes opcionales. Además, también podemos hacer las muelas de acuerdo con los dibujos del cliente.



Tamaño regular de la muela abrasiva de revestimiento:

Diámetro (D)

Espesor (T)

Ancho de la capa de trabajo (W)

Profundidad de capa de trabajo (X)

Tamaño del agujero

(H)

100

22

5/5/10/15

3/6

20/27 / 31.75

125

22

5/5/10/15

3/6

20/27 / 31.75

150

24

5/5/10/15

3/6

20/27 / 31.75

200

17/29

5/5/10/15

3/6

20/27 / 31.75

Otro tamaño puede ser personalizado.

1A2


Características de la muela de diamante de resina de enlace

Tiene un buen efecto de pulido, muy agudo y rara vez se obstruye durante el esmerilado, características más específicas de la siguiente manera:

1. Alta eficiencia de molienda, consumo relativamente bajo durante la molienda;

2. Buena autoafusión, poca potencia térmica y pocas veces obstrucciones, lo que puede reducir en gran medida la incidencia de quemaduras mientras se muele;

3. Con cierta elasticidad, es bueno para mejorar la rugosidad de la superficie de la pieza de trabajo, que se utiliza principalmente para rectificado fino, rectificado semi fino, rectificado con cuchilla, pulido y otros procesos;

4. Curado a baja temperatura, ciclo de producción corto, equipo relativamente simple y proceso de suministro; Además, dado que la resina tiene fluidez, es fácil de conformar como la rueda con superficie compleja.

4

Selección del tamaño de grano

El grano de diamante en bruto y fino se indica mediante el número de tamaño de partícula. El tamaño del grano afecta directamente la rugosidad de la superficie de la pieza, la eficiencia de rectificado y la pérdida de desgaste del disco de rectificado. La elección del tamaño de partícula en principio es seleccionar el tamaño de partícula más grueso posible en las condiciones que cumplan con los requisitos de la pieza de trabajo, lo que puede mejorar la eficiencia de rectificado y reducir la pérdida de la herramienta de rectificado.



Sobre el Servicio de Personalización

Si necesita personalizar, proporcione lo siguiente como referencia:

1. Número de modelo, dimensión (diámetro exterior, espesor, diámetro del agujero, ancho y espesor de la capa abrasiva), grano, tipo de unión, molienda en seco / molienda en húmedo, capacidad de molienda, cantidad entrante, material procesado, etc.

2. Si se necesita un diseño de muela para su empresa, proporcione el siguiente parámetro: nombre de trabajo, textura, dureza, nombre y forma de la máquina, condición de procesamiento y precisión.

3. Para la rueda de diseño propio, proporcione muestras o dibujos y parámetros relevantes.


Bienvenido a realizar pedidos para las muelas abrasivas de superficie con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con ISO9001 en China. Para pedidos personalizados, por favor infórmenos con antelación.
Hot Tags: muelas abrasivas de superficie, China, fabricantes, fábrica, personalizados, hechos en China
Consulta