4.5 puntas de broca cónicas de diamante de EW puntos montados en diamante

Tamaño: (mm) Aplicación: 1. Rectificado interno de superficie compleja. 2. La capa de diamante / CBN está hecha de polvo de molienda de diamante / CBN y micropolvos en enlaces de metal o resina. 3. Para herramientas metálicas unidas se requiere refrigerante.

Detalles


Guangzhou JR Diamond Tools Company se especializa principalmente en herramientas de diamante y CBN durante muchos años. Los rines de resina montados en diamante son los productos regulares para el esmerilado especial. La forma de los puntos montados cónicos es más difícil de procesar en productos de resina. También es llamado cabezal de rectificado interno.


Broca cónica de diamante Dimensión:


re

T

V

L

6

6

3

40

8

8

3

40

10

9

6

60

12

10

6

60

dieciséis

12

8

80

20

18

8

80

4.5 muelas de otros tamaños pueden ser personalizadas.







Aplicación de puntos cónicos montados:

1. Rectificado interno de superficie compleja.

2. La capa de diamante / CBN está hecha de polvo de molienda de diamante / CBN y micropolvos en enlaces de metal o resina.

3. Para herramientas metálicas unidas se requiere refrigerante.


Tipo: ruedas montadas en diamante

4.5 muelas, muelas de diamante

Mandril de la rueda de Ginding FOTO:

4.5 EW 详情 .png

La rueda montada en diamante adherida con resina es adecuada para el molino que la velocidad de rotación es inferior a 6000 rpm. Como el aglutinante de resina tiene un cierto grado de flexibilidad de molienda, la porosidad superficial de los cabezales de molienda es relativamente pequeña. No es propicio para calentar a alta velocidad. Si el calor es demasiado alto, se producirá la cristalización por carbonización de la cabeza de diamante.

Sin embargo, a baja velocidad, la cabeza de pulido de diamante de resina tendrá una buena maquinabilidad y pulido. De acuerdo con la profundidad del orificio de la pieza de trabajo, la longitud efectiva de la cabeza de esmerilado de diamante no debe ser demasiado larga.

谷 歌 详情 页 文字 _07.jpg


Puede elegir la concentración adecuada según sus necesidades.

Consulta