info@jrdiamondtools.com +8617673149852

Cabeza de rectificado recubierta de diamante

El cabezal de molienda especial de galvanoplastia con recubrimiento de diamante para la máquina de grabado se utiliza principalmente para cortar, biselar y perforar varios pasos de procesamiento del vidrio del teléfono móvil (como los paneles de vidrio frontal y posterior del teléfono móvil Apple). Y también es ampliamente utilizado para la pantalla ...

Descripción

El cabezal de molienda especial de galvanoplastia con recubrimiento de diamante para la máquina de grabado se utiliza principalmente para cortar, biselar y perforar varios pasos de procesamiento del vidrio del teléfono móvil (como los paneles de vidrio frontal y posterior del teléfono móvil Apple). Y también se usa ampliamente para pulir pantallas y perforar varios teléfonos móviles y tabletas, esmerilar y perforar varias gafas ópticas.


Parametros basicos

Diámetro de la caña: 2 ~ 30

Material: diamante

Longitud: 10 ~ 2000mm

Especificaciones: 20 mm, 10 mm, 5 mm, 3 mm, 2 mm

Tamaño de partícula: malla 30 a 1200

Ámbito de aplicación: proceso de grabado

Diámetro exterior: 2 ~ 30 mm

Forma: personalizado

Marca: JR

Modelo: personalizado

Procesamiento personalizado: sí


caracteristicas:

1. Este cabezal de rectificado se puede utilizar para perforar, escariar, cortar, biselar, achaflanar y fresar vidrio para teléfonos móviles, y se puede completar de una vez para garantizar un tamaño de producto preciso y una alta eficiencia de producción.

2. El rango de tamaño de partícula de diamante es amplio, desde 60 # ~ 1200 #. Y el producto se divide en tamaño de partícula simple, tamaño de partícula doble y granularidad múltiple para satisfacer diversas necesidades de procesamiento;

3. La broca tiene las ventajas de alta precisión, resistencia al desgaste, larga vida útil y bajo costo de producción;

4. Nuestra empresa también puede personalizar los cabezales de molienda con varias formas, especificaciones y tamaños de acuerdo con los dibujos o muestras proporcionados por los clientes.

workshop

Bienvenido a realizar pedidos para el cabezal de rectificado con recubrimiento de diamante en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con ISO9001 en China. Para pedidos personalizados, infórmenos con anticipación.
Hot Tags: cabeza de molienda recubierta de diamante, China, fabricantes, fábrica, personalizada, hecha en China

Envíeconsulta