info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688

Broca de diamante

La broca de diamante, también conocida como cortadores de perforación o brocas de pared delgada, puede reducir el costo en la producción. Y puede colocar con éxito una barra reutilizable en la pieza de trabajo para procesarla, de modo que la miga de hierro que se puede reutilizar después del procesamiento de la broca y luego se termine ...

Descripción

La broca de diamante, también conocida como cortadores de perforación o brocas de pared delgada, puede reducir el costo en la producción. Y puede colocar con éxito una barra reutilizable en la pieza de trabajo que se procesará para que la miga de hierro se pueda reutilizar después del procesamiento de la broca y luego se convierta en un producto terminado.

La broca de diamante de diámetro interior está hecha de base de acero de alta calidad y polvo de diamante sintético mediante proceso de sinterización.

diamond core bits

Solicitud

Se utiliza principalmente para la extracción de varillas de cristales de zafiro. Las brocas (cilindro) con núcleo de diamante de unión metálica se utilizan para tomar varillas de cristal de zafiro del cristal de zafiro, como el tamaño estándar de 2, 4 y 6 pulgadas, también se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente.

Tabla de parámetros de tamaño relacionado

D (diámetro)

17

22

23 / 23.2

24

26,75

27,75

28,5

L (longitud)

180

180

180

180

180

180

280

D (diámetro)

31,5

35,2

36,5

37 / 37.5

38

39

50,8

L (longitud)

280

280

280

280

280

280

280


Caracteristicas

La broca de diamante tiene las características de alta eficiencia y larga vida útil. Es especialmente adecuado para el procesamiento de trepanning de pequeños agujeros profundos. La broca de diamante consiste en una cuchilla, un bloque de guía, un cuerpo de corte y una barra de corte. Las cuchillas y los bloques de guía están dispuestos circunferencialmente en el cuerpo. La geometría de las cuchillas, la altura, el ancho del filo delantero y la posición relativa entre los planos formados en frente de la cuchilla son únicos. Cuando la broca funciona, las cuchillas comparten la fuerza de corte. Por lo tanto, el corte es suave y tiene un buen efecto de astillado y una alta eficiencia de corte. Se puede utilizar para completar el trepanning de agujeros profundos con un diámetro de al menos 20 mm y una profundidad de 50 a 100 veces.

Why choose


Bienvenido a realizar pedidos para la broca de diamante con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con ISO9001 en China. Para pedidos personalizados, infórmenos con anticipación.
Hot Tags: broca de diamante, China, fabricantes, fábrica, personalizada, hecha en China

Envíeconsulta