Muela de cabeza de diamante

La muela abrasiva con cabeza de diamante es un tipo de herramientas de rectificado. Generalmente se instala en rectificadoras, lijadoras, pulidoras o herramientas especiales de instalación. Las brocas de diamante son ampliamente utilizadas en lentes ópticas, prismas, vidrio de reloj y cristal de zafiro. A través del procesamiento de ...

Detalles

La muela abrasiva con cabeza de diamante es un tipo de herramientas de rectificado. Generalmente se instala en rectificadoras, lijadoras, pulidoras o herramientas especiales de instalación. Las brocas de diamante son ampliamente utilizadas en lentes ópticas, prismas, vidrio de reloj y cristal de zafiro. A través del procesamiento de la rueda de diamante, varias piezas de trabajo pueden lograr los efectos de rectificado, rectificado y pulido.


Según el uso, se divide principalmente en los siguientes tipos de cabezales de rectificado:


1. Tipo de molienda. Este tipo de muelas abrasivas más pequeñas se instalan principalmente en la máquina rectificadora, que realiza la rectificación interna, la rectificación externa y otras rectificaciones en la pieza de trabajo. La molienda y el procesamiento se pueden dividir en molienda rugosa y molienda fina.

2. Tipo de lijado La muela se utiliza generalmente para moler la rebaba de la pieza de trabajo, o para el mecanizado de la superficie de la pieza de trabajo con baja precisión. Puede utilizar herramientas de rectificado, herramientas eléctricas, neumáticas y otras para funcionar a alta velocidad y lograr el efecto de rectificado.

3. Tipo de pulido. Se utiliza especialmente para el procesamiento con alto acabado superficial (rugosidad), que es un proceso separado.

Formas comunes de la muela de cabeza de diamante:cabezal de rectificado cilíndrico, cabezal de rectificado hemisférico, cabezal de rectificado en forma de arco, cabezal de rectificado esférico, cabezal de rectificado cónico, cabezal de rectificado en forma de bala.

diamond grinding wheel

Especificación de la muestra de la muela abrasiva:

Enlace: resina

Abrasivo: diamante

Tamaño: D 30 * T 60 * M 10 * X 8

Grano: 1000 #

Concentración: C 100


Grano de diamante regular:80 #, 100 #, 120 #, 150 #, 1 80 #, 220 #, 320 #, 400 #, 600 #, 800 #, 1000 #, 1200 #, 1500 #, 2000 #, etc. .


Bienvenido a realizar pedidos para la muela de cabeza de diamante con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con ISO 9001 en China. Para pedidos personalizados, infórmenos con anticipación.
Hot Tags: muela abrasiva de cabeza de diamante, China, fabricantes, fábrica, personalizada, hecha en China
Consulta

You Might Also Like