info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
1FF6V rueda de diamante de molienda plana cóncava

1FF6V rueda de diamante de molienda plana cóncava

Aplicación: Elaboración de bridas de vidrio industrial. Tamaño: (mm) Los tamaños de grano disponibles varían desde 40 granos (grueso) hasta 30 micrones (fino). Están disponibles las formas y especificaciones personalizadas.

Descripción


1FF6V rueda de diamante de molienda plana cóncava

La muela de diamante cóncava 1FF6 es una herramienta de rectificado de radio especial, es adecuada para las piezas que necesitan rectificar o ranurar la forma del radio. La compañía JR también fabrica herramientas especiales que son difíciles de procesar.



Muelas abrasivas planas con perfil semicircular-cóncavo.

rueda de diamante cóncava Dimensión:

re

T

X

PAG

R

W

H

100

10

5,6

3,7

3,75

6

22

100

9

5,3

1,3

3,0

5

22

100

11

8,0

2,8

3,2

7

22

150

15

7

2,5

3

7

32

200

10

5

1,0

1,6

3

60

Rueda 1FF6 otro tamaño puede ser personalizado.








Formas personalizadas, especificaciones y hoja de diamante cóncava están disponibles. Los tamaños de grano disponibles van desde 40 granos (gruesos) hasta 30 micrones (fino)

Aplicación de muelas de diamante cóncavas: procesamiento de bridas de vidrio industrial.

DIBUJO de rueda plana cóncava de diamante

1FF6V 详情 .png

Otros dibujos:

图纸 -1.jpg

图纸 -2.jpg




    Cómo hacer orden:

    1. Envíe la consulta a nuestro correo electrónico info@jrdiamondtools.com o envíe la consulta al final de la página.

    2. Tipo por favor proporcione información del producto a nosotros. Si no puede proporcionar, por favor háganos saber la aplicación para que nuestro personal le recomiende la herramienta adecuada para usted.

    3. Tan pronto como hayamos acordado los precios y otros términos, nuestro personal enviará PI para el pago. Cuando termine la producción, el paquete será enviado por DHL.

    Envío y pago:



    Acerca de JR:

    JR Diamond Tools Co., Ltd. se estableció en 2005, y fue conocida como Henan Runfa Superhard Materials Factory establecida en 1992. Con más de 20 años de investigación y desarrollo en materiales súper duros, se ha convertido en una de las empresas líderes de Industria de materiales super duros en China. Gracias a nuestros sólidos equipos de I + D, estrictos sistemas de control de calidad, poderosas redes de ventas nacionales y extranjeras, nuestros productos han cubierto piedra, cerámica, vidrio, piedra preciosa, diamante, metal duro y se han expandido constantemente a los campos fotoeléctricos de alta tecnología, como los componentes de automóviles. Piezas de precisión mecánica, vidrio electrónico y óptico.

    La empresa JR tiene la certificación ISO de TUV NORD CERT GmbH. "Elaboración artesanal, fe firme" es nuestra filosofía empresarial, continuaremos creando un nuevo valor para usted por derecho de nuestros productos sobresalientes y servicios perfectos.

    Nuestros certificados incluyen ISO9001, Rohs, Reach.

Hot Tags: Rueda de diamante de pulido plana cóncava 1FF6V, China, fabricantes, fábrica, personalizada, hecha en China

Envíeconsulta