info@jrdiamondtools.com +8617673149852

Muela abrasiva cnc

muela cnc JR diamond tools es un fabricante experimentado de muelas abrasivas de diamante y CBN de alta calidad. Toolgal suministra las ruedas para varias aplicaciones: herramientas redondas de carburo en máquinas CNC: rectificado de flauta, rectificado de corte, orientación final, ángulo de separación Rectificado cilíndrico. Rectificado de insertos para máquinas como: AGATHON, WENDT, HAAS, WAIDA y EWAG. Sierras y herramientas para trabajar la madera. Herramientas HSS. Cortar las ruedas.

Descripción

muela cnc

JR diamond tools es un fabricante experimentado de muelas abrasivas de diamante y CBN de alta calidad. Toolgal suministra las ruedas para varias aplicaciones:

Herramientas redondas de carburo en máquinas CNC: rectificado de flauta, rectificado de corte, orientación final, ángulo de separación Rectificado cilíndrico.

Rectificado de insertos para máquinas como: AGATHON, WENDT, HAAS, WAIDA y EWAG.

Sierras y herramientas para trabajar la madera.

Herramientas HSS.

Cortar las ruedas.

ALMACENAMIENTO

Las muelas abrasivas de diamante y CBN deben almacenarse cuidadosamente en su embalaje original y el núcleo debe mantenerse engrasado.

MAQUINAS

Las máquinas deben estar en buenas condiciones de trabajo, bien mantenidas y sin vibraciones. Se debe prestar especial atención al eje que debe funcionar correctamente y a los cojinetes del eje que deben estar en buenas condiciones.

MONTAJE DE RUEDAS

Después de limpiar y verificar el eje de montaje y la brida, la rueda debe funcionar dentro de 0.02 mm.

REFRIGERANTE

• Aceite sintético: el más popular
• Emulsión (a base de agua)
El agua con un inhibidor de óxido adicional es suficiente para las muelas de diamante. La vida útil de las herramientas de rectificado de CBN se puede extender significativamente mediante el uso de aceite puro, sin embargo, una emulsión con concentración de aceite debería ser suficiente.

FLUIDOS DE CORTE

Los fluidos de corte se deben usar siempre que sea posible cuando se usan discos de diamante, para reducir el calor generado por el rectificado y para extender la vida útil del disco. Si es necesario moler en seco, se debe usar una rueda de resina correcta.

FLUJO REFRIGERANTE

El mejor efecto de enfriamiento se logra cuando la velocidad de salida del lubricante de enfriamiento se adapta a la velocidad periférica de la muela, y la abertura de la boquilla es solo un poco más ancha que el borde de la muela.
Un pequeño goteo de refrigerante aplicado ocasionalmente, es mejor que ningún refrigerante. Esto causa calentamiento y enfriamiento alternativos, lo que puede causar daños a la rueda de diamante y a las herramientas de carburo.


cnc grinding wheel 8.jpg

RECTIFICADO DE FLAUTA

La molienda de flauta es una operación muy exigente y que requiere mucho tiempo, debido a la alta extracción de material: una profundidad de corte de 7-8 mm no es inusual. El área de contacto grande dificulta que el refrigerante alcance la zona de molienda; por lo tanto, se genera un calor excesivo que podría dañar la superficie de la pieza de trabajo y / o reducir la resistencia de las partículas de los granos de diamante sensibles al calor. -calidad, es decir, excelentes productos de acabado al menor costo posible.

La molienda de flauta es uno de los pasos de fabricación más costosos para los fabricantes de molinos, taladros y cortadores, de ahí la necesidad de una mejora constante.


cnc grinding wheel 5.jpg

MOLIENDA DE ALIVIO Y GASH

Muelas utilizadas: 12V9, 1V1, 14V1

El corte requiere una mayor consistencia de perfil (de la muela abrasiva) en comparación con el estriado, debido a la alta calidad de filo requerida de las herramientas de carburo. Sin embargo, todavía puede haber una eliminación sustancial de material en el corte de los cortadores finales. Por lo tanto, la demanda de gran capacidad de extracción también es alta en este caso.

En la operación de corte, el área de contacto es relativamente grande y requiere un enfriamiento adecuado.

Se recomienda una velocidad periférica de 20-30 m / s.

Las velocidades más altas hacen que la rueda trabaje más, lo que requiere más enfriamiento.

Las velocidades más bajas hacen que la rueda funcione más suave, lo que significa un desgaste rápido, pero se requiere menos enfriamiento.


cnc grinding wheel.jpg

ÁNGULO DE ESPACIO Y DIÁMETRO EXTERIOR

Clearance Angel y End Face requieren ruedas que permiten que la pieza de trabajo logre un excelente acabado, máxima calidad de superficie.

Los requisitos para la calidad de la superficie se han vuelto mucho más estrictos.

Bienvenido a realizar pedidos de la muela cnc con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con ISO9001 en China. Para pedidos personalizados, infórmenos con anticipación.
Hot Tags: muela cnc, China, fabricantes, fábrica, personalizada, hecha en China

Envíeconsulta