Muela cilíndrica

Descripción del producto: Las muelas cilíndricas se utilizan generalmente en las industrias de salas de herramientas y son ideales para la eliminación de material de mediano a pesado. La muela abrasiva CBN unida con resina JR puede rectificar todo tipo de aceros para herramientas, incluidos los aceros de aleación de vanadio difíciles de rectificar, con avance de moderado a pesado ...

Detalles

Descripción del producto:


Las muelas cilíndricas se usan típicamente en las industrias de salas de herramientas y son ideales para la eliminación de material de mediano a pesado. La muela abrasiva CBN unida con resina JR puede rectificar todo tipo de aceros para herramientas, incluidos los aceros de aleación de vanadio difíciles de rectificar, con velocidades de avance de moderadas a pesadas.

Cuenta con un grano de CBN excepcionalmente fuerte y afilado que se muele frío y rápido, es ideal para la producción de precisión de remoción de material de media a pesada, y funciona bien para el rectificado cilíndrico, de herramientas y de superficie. La rueda también requiere un apósito mínimo.


1


Característica:


1. Larga vida y costo económico.

2. Fresco y rápido corte.

3. Aderezo mínimo.

4. Producción de precisión.


Dibujo :


cylindrical -grinding-wheel1.jpg


Parámetro :


nombre del producto
Muela abrasiva cilíndrica 1N1 CBN resibonded
Material
acero / aluminio
Enlace
resina
Estándar
Alibaba alcanza MSDS ROHS
Tamaño de grano
# 60 ~ # 3000
Diámetro
D200 / D175 / D150 / D125 / D100 / D75
Solicitud:
acero para herramientas de rectificado, acero con alto contenido de carbono

Otros tamaños pueden ser personalizados.


Caso del cliente:


CBN wheel



Bienvenido a realizar pedidos de la muela cilíndrica con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con ISO9001 en China. Para pedidos personalizados, infórmenos con anticipación.
Consulta