Ruedas de pulido abrasivo del diamante

Pulido abrasivos diamante ruedas fabricante: JR forma: 1A2 abrasivo: diamante material del cuerpo: aluminio sólido vínculo: resina tamaño: D200 * T17 * H27 * W40 * X6mm grano: 3000# certificado: ISO otro tamaño de la aplicación de discos de diamante Discos de diamante son principalmente pulidos piedras preciosas, jade, agalmatolite, cristal...

Detalles

Muelas abrasivas de diamante


La aplicación de discos de diamante

Discos de diamante son principalmente pulido de piedras preciosas, jade, agalmatolite, cristal, ágata, cerámica, artesanías y ampliamente utilizan en materiales de ferrita de semiconductores como materiales duros y frágiles y materiales metálicos. En los últimos años se ha utilizado en la electrónica, óptica, cristal, artesanías, lámparas de cristal, productos de vidrio, mecanizado de precisión y otras industrias. Al mismo tiempo, en la forma de procesamiento, de materiales de carburo electrolítico pulido, esmerilado y pulido centros con taladro de diamante y otro corte para trabajo pesado, diamantadas discos son con buena resistencia al desgaste, alta eficiencia, larga vida útil.



1A2.jpg



Fabricante: JR

Forma: 1A2

Abrasivo: diamante

Material del cuerpo: aluminio

Enlace: resina

Tamaño: D200 * T17 * H27 * W40 * X6mm

Grano: 3000#

Certificado: ISO

详情.jpg

Otro tamaño

D(MM)

T(MM)

H (MILÍMETRO)

W (MILÍMETRO)

X (MILÍMETRO)

Arena

80

13

10

30

3

# 200-3000#

150

15

20

60

5

200

17

20

60

5

Otro tamaño puede ser modificado para requisitos particulares.



Características de disco de diamante

Las características del disco abrasivo del diamante son rápidas molienda velocidad, no rayones, no golpes, vida de servicio larga, tamaño de partícula uniforme, fuerza buena consolidación, suavidad, nitidez excelente, buena resistencia al desgaste y otras ventajas.

Como las características del diamante abrasivo son alta dureza, alta fuerza compresiva, buena resistencia de desgaste, herramientas de diamante se convierten en la herramienta ideal para moler materiales duros y quebradizos y carburo cementado. Es de alta precisión, alta eficiencia, pero buena aspereza, menos consumo de abrasivo, larga vida y mejora las condiciones de trabajo. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en materiales duros y frágiles no metálicos y metales con bajo contenido en hierro que son difíciles de ser procesados por herramientas abrasivos comunes, tales como metal duro, aluminio de alta porcelana, vidrio óptico, joyas de ágata, materiales semiconductores, piedra etcetera.


Ver detalle de producto

未标题-1.jpg



Hot Tags: abrasivos de diamante pulido fabricantes de ruedas, China, fábrica, personalizada, hecho en China
Consulta

You Might Also Like