Rueda de pulido para amoladora

Rueda de pulido para amoladora - RESIN BOND CBN & DIAMOND WHEELS Las herramientas aglomeradas con resina se autoafilan con una alta eficiencia de rectificado que hace el trabajo rápidamente y con menos mantenimiento.

Detalles

RUEDAS DE RECTIFICACIÓN DE CBN Y DIAMANTE DE RESINA


Introducción:
Estos productos se fabrican uniendo resinas termoendurecibles como la resina fenólica u otras resinas de alta temperatura.

Aplicaciones:
Utilizado en la producción de sierras de carburo de tungsteno para trabajar la madera, corte de vidrio, pulido, rectificado de proyectores ópticos e-PRO, rectificado de semiconductores, etc.

caracteristicas:
Las muelas de resina tienden a ser más resistentes, lo que le permite disminuir el daño recibido al procesar otros productos.



Rectificado superior

Proporcionamos la muela con varios granos para la aplicación de rectificado superior, lo que garantiza un proceso de rectificado para completar las operaciones de desbaste y acabado. Es un requisito previo para optimizar el funcionamiento verdadero y maximizar la productividad de las sierras circulares.

Máquinas adecuadas: Akemat, Utma y Walter

6A2 Vollmer Gamma / Beta
Single, Dual, Triple
Granos cuádruples disponibles

5 5

Rectificado de cara

Nuestras ruedas para rectificado frontal optimizan el rendimiento de corte de la sierra y garantizan una larga vida útil. Podemos proporcionar la rueda ultra delgada para moler sierra circular con más de 100 dientes.

Cuerpo de la rueda: acero y aluminio

12V9
Arenilla simple, Arenilla doble disponible – 20, 30 y 45

4 4

12A2

1-3

Rectificado lateral

Proporcionamos la mejor rueda para la aplicación de rectificado lateral, asegurando un proceso de rectificado para completar las operaciones de rectificado y desbaste simultáneamente. Es un requisito previo para una calidad de superficie optimizada.

14A1

2

3A1
Grano simple, grano doble disponible

3

1A1

详情

Molienda de copa

D = Diámetro T = Espesor B = Agujero
Bore Core: aluminio o acero

11V9
60 ° y 70 °

详情

6A2

详情

Rectificado de cuchillos

D = Diámetro T = Espesor B = Diámetro del agujero
Para máquinas: REFORM, GOCKEL

6A2

详情

Rueda de perfil

Nuestras ruedas de perfil Diamond y CBN ofrecen tasas agresivas de eliminación de material combinadas con un acabado superior. Disponible para todas las amoladoras de perfiles manuales y CNC que usan refrigerante sintético o de aceite.

Nuestras ruedas de perfil premium ofrecen las siguientes características:

14A1

3




Consulta