info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688

Muelas de esmerilado de resina Cbn

Las muelas abrasivas cbn de resina están fabricadas con CBN y resina, cuya resina es fenólica, epoxi, poliuretano, alcohol polivinílico, etc. Se aplica a piezas de corte, caras de doble cara, muelas de alta resistencia, muelas pulidoras. Según el abrasivo, la muela de resina es ...

Descripción

Las muelas abrasivas cbn de resina están fabricadas con CBN y resina, cuya resina es fenólica, epoxi, poliuretano, alcohol polivinílico, etc. Se aplica a piezas de corte, caras de doble cara, muelas de alta resistencia, muelas pulidoras.


Según el abrasivo, la muela de resina se divide generalmente en muela abrasiva ordinaria y muela abrasiva súper dura. Las muelas abrasivas superduras incluyen muelas de diamante y CBN.

Aplicación de muela CBN:

Adecuado para moler carburo, cerámica, acero de alta velocidad, acero de matriz, acero para cojinetes, acero al carbono, acero para muelles, aleaciones de fundición, materiales de pulvimetalurgia. El mecanizado frontal se puede aplicar a los cojinetes, engranajes, arandelas, calzos, piezas del compresor, cuchillas, resortes de precisión, cilindros, etc.

 

Para este enlace de resina, el abrasivo CBN es un disco abrasivo para acero inoxidable, carburo de tungsteno y tijeras, etc.


Las especificaciones de las muelas abrasivas comunes son 150,200,250,300,400mm.

Marca

JR

Enlace

Resina

Abrasivo

CBN

Forma

6A2

tamaño

D150 * T35 * H32 * W50 * 5 mm

Arena

1200 #



Aplicación de muela CBN:

Adecuado para moler carburo, cerámica, acero de alta velocidad, acero de matriz, acero para cojinetes, acero al carbono, acero para muelles, aleaciones de fundición, materiales de pulvimetalurgia El mecanizado frontal se puede aplicar a los cojinetes, engranajes, arandelas, calzos, piezas del compresor, cuchillas, resortes de precisión, cilindros, etc.

 

Para este enlace de resina, el abrasivo CBN es un disco abrasivo para acero inoxidable, carburo de tungsteno y tijeras, etc.


Característica de la muela de CBN:

* Las muelas están hechas de abrasivo CBN de alta calidad y de resina especialmente modificada.
* La más avanzada tecnología de producción y servicio de tecnología profesional. Garantiza un rendimiento y un uso superiores del producto.

 

¿Por qué elegirnos ?

1. Tenemos más de 20 años de experiencia en la producción de productos de diamante, la fábrica se estableció en 1992.

2. Con calidad confiable y precio favorable, nuestros productos se exportan a Europa, América, Oceanía, el sudeste de Asia, Medio Oriente y muchos otros países.

3. Se acepta el diseño personalizado, usted puede proporcionarnos información detallada.

4. Nuestra filosofía empresarial: elaboración artesanal, basada en la integridad.

5. Actitud: profesional, entusiasta, paciente, responsable.

  Preguntas más frecuentes

1. ¿Es usted fabricante o empresa comercial?

Somos un fabricante con más de 20 años de experiencia en la industria de herramientas de diamante, y tenemos nuestra propia fábrica en Guangzhou y nuestros productos también son de confianza para nuestros clientes.


2. ¿Puede aceptar producción personalizada?

Al tener la demanda y las especificaciones de su producto, somos capaces de personalizar sus ruedas. Producto personalizado es uno de nuestros principales negocios.

 

3. ¿Podrías imprimir nuestro propio logo en las ruedas?

Si podemos. Podemos grabar tu propio logo o las palabras en las ruedas.

 

4. ¿Cómo está tu embalaje?

Nuestro embalaje utiliza la caja y la esponja para proteger los productos contra daños.

 

5. ¿Tiene MOQ para el producto?

Podemos aceptar una sola pieza para la orden de ensayo.


Bienvenido a realizar pedidos para las muelas de molienda cbn de resina con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con ISO9001 en China. Para pedidos personalizados, por favor infórmenos con antelación.
Hot Tags: muelas abrasivas cbn de enlace de resina, China, fabricantes, fábrica, personalizados, hechos en China

Envíeconsulta