Consolidado de resina ruedas de Cbn para el Material de acero

Rueda de servidumbre cbn la resina para el material de acero empresa JR ofrecen profesional resistente muela para material de acero, como acero inoxidable, acero templado, había endurecido acero etcetera. Nuestra empresa es un fabricante exitoso y proveedor, nos dedicamos a diamante y cbn herramientas muchos años. Vamos a...

Detalles

Ruedas de cbn con resinas para material de acero

Nitruro de boro cúbico tiene mejor estabilidad térmica y la inercia química que el diamante. No es fácil reaccionar químicamente con los metales del Grupo VIII y otros elementos, así puede ser utilizada para procesar materiales duros de metal abrasivo y duro. El ordinario abrasivos y muelas abrasivas del diamante son difíciles de procesar estos materiales, como acero de herramienta de pulido, mueren acero, acero inoxidable, aleaciones resistentes al calor, aleaciones de titanio, especialmente para el pulido de alta velocidad high-vanadio

 

Para el pulido del molde, como el molde se hace principalmente de acero inoxidable, acero suave, generalmente recomendamos la rueda de cbn consolidado de la resina.

 

Especificación:

Fabricante: JR

Forma: 1A1

Abrasivos: cbn

Material del cuerpo: aluminio

Enlace: resina

Tamaño: D125 * T10 * H31.75 * X6mm /D180 * T10 * H31.75 * X6mm

Grit: # 400

Certificado: ISO, BSCI



JR oferta profesional resistente muela para material de acero, había templado como el acero inoxidable, acero suave, acero etcetera. Nuestra empresa es un fabricante exitoso y proveedor, nos dedicamos a diamante y cbn herramientas muchos años. Ofrecemos un servicio excelente y precio competitivo para usted, estamos esperando su socio a largo plazo en China.


 4-1.jpg


Foto de detalle:

5.jpg


Productos relacionados con:

 related.jpg

Resina de diamante consolidado muela plana es utilizado principalmente para Rectificadoras, cilíndricas de medidores de carburo, acero de tungsteno, acero de alta velocidad, acero de aleación, cristal, piedras preciosas, materiales magnéticos, cerámica, moldes, etcetera.


Nuestra ventaja:

1. especializado en instrumentos de diamante y cbn por más de 26 años, nuestra fábrica se creó en 1992.

2. nuestros ingenieros y trabajadores han estado con nosotros durante 10 años en promedio. Con su valiosa experiencia, se proporcionará a nuestros clientes productos, servicios y diseños de calidad.

3. nuestro sistema de estricto control de calidad fue certificado por ISO9001(TUV) y BSCI para asegurar estándares internacionales de calidad del producto.

4. "por encargo" servicio y pequeño MOQ para ayuda de la orden de ensayo clientes encontraran y probar mercado sin gran costo.

5. plazo de ejecución rápido.


Hot Tags: ruedas de cbn con resinas para los fabricantes de material de acero, China, fábrica, personalizada, hecho en China
Consulta

You Might Also Like