info@jrdiamondtools.com +8617673149852

Herramienta de afilado de tijeras

Muchos clientes utilizan ampliamente las muelas de corindón como herramienta de afilado de tijeras, pero la eficiencia de la molienda no es alta y lleva mucho tiempo recortar las tijeras. Las muelas abrasivas de diamante y CBN producidas por nuestra empresa mejoran efectivamente los defectos de las muelas abrasivas normales ...

Descripción

La herramienta de afilado de tijeras sigue siendo una muela abrasiva de corindón para muchos clientes, pero la eficiencia del afilado no es alta y lleva mucho tiempo recortar las tijeras. Las muelas abrasivas de diamante y CBN producidas por nuestra compañía mejoran efectivamente los defectos de las muelas abrasivas ordinarias. Según sus rectificadoras, podemos proporcionar el modelo y el tamaño de la muela adecuada. Se puede utilizar para moler en agua o en seco. La capa de trabajo es más suave que la molienda húmeda cuando la utilizamos para la molienda en seco.



Solicitud:Es para moler tijeras de peluquería, tijeras para ropa, cortapelos eléctricos, etc. Coloque un cuchillo en la guía y bájelo sobre la rueda móvil. Deslice la cuchilla uniformemente sobre la muela de diamante con una ligera presión.


Actualmente, nuestros clientes utilizan principalmente la forma 1A1 y 1A2, compruebe la especificación de la siguiente manera:


Muela de diamante 1A1

Esta rueda de diamante crea bordes lisos y afilados en las tijeras de peluquería / belleza, tijeras finas y tijeras médicas insertadas en carburo. 5" diámetro x 1/2" ancho x 1/2" cenador (D150 * T12.7 * H12.7mm).

Se reemplaza principalmente la piedra de moler ordinaria para amoladora de banco, y mejora la eficiencia de la molienda.


1A2muela de diamante



Tamaño: D150 * H12.7 * W50mm


Grano de diamante:




400grit es para uso en tijeras y tijeras de uso general.

El grano 1200 se utiliza para cizallas finas

El grano 2500 es la rueda de diamante más fina para los más afilados.


Características de la herramienta de afilado de tijeras:



1. Aplicar al fabricante de tijera, varias prendas, fabricación de punto, zapatos& sombrero, tela acolchada, estuche& bolsos, cuero, plástico, etc.

2. Con buena forma y buena estabilidad.

3. Afilado rápido de las tijeras.

4. Adecuado para amoladora de banco o amoladora de superficie para procesar tijeras.


Hot Tags: herramienta de afilado de tijeras, China, fabricantes, fábrica, personalizada, hecha en China

Envíeconsulta