Afilar la muela de tijera

Afilar la muela de tijera se utiliza para el pulido y pulido fino. Algunos de los clientes utilizarán una muela de diamante para procesar las tijeras y las cuchillas, pero no pueden lograr resultados de ideas o tomarán mucho tiempo de producción. Algunos de los clientes que son de España, Rusia e Italia ...

Detalles

Afilar la muela de tijera se utiliza para el pulido y pulido fino. Algunos de los clientes utilizarán una muela de diamante para procesar las tijeras y las cuchillas, pero no pueden lograr resultados de ideas o tomarán mucho tiempo de producción. Algunos clientes que son de España, Rusia e Italia desean utilizar muelas CBN para esta aplicación. No solo les ayuda a acortar el tiempo de procesamiento, sino que también tiene un buen efecto de superficie.

En realidad sus máquinas son muy simples; diseñaremos el tamaño del eje si el eje es diferente. Actualmente el tamaño normal es D150 * T35 * H32 * W50 * X5mm y D200 * T35 * H32 * W75 * X5mm. Si la cuchilla es más larga, el ancho del diamante de 75 mm será más adecuado. El grano normal es de grano 1000, grano 1200, grano 2000 y grano 3000. Para la molienda fina, también puede elegir arena más áspera, como 400grit y 600grit.

grinding machine

Si tiene una amoladora de banco, también puede hacer un afilado de estilo más profesional. Algunos clientes usarán la forma 1A1.

1A1 grinding wheel

¿Cómo afilar las tijeras en una muela?

En primer lugar, debe instalar las ruedas en la amoladora y ajustar la velocidad de rotación. Y luego también agrega el refrigerante en el proceso, recomendamos el aceite como refrigerante. Después de usar las ruedas abrasivas, usará la piedra de afilar para revestir la superficie para que quede plana nuevamente.



Bienvenido a hacer pedidos para afilar la muela de tijera con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con ISO9001 en China. Para pedidos personalizados, infórmenos con anticipación.
Consulta